Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Pues una lastima no haberme podido pasar, pero este finde me tocó viajecito relampago a asturias. Salí el viernes tarde para allá, hice compras(mejor dicho, las pagué), pasé itv, hice mas compras(idem de idem), un rato de vida social, despues pa la cama (antivirus y antibacterias modo on) y el sabado parecido...al final llegué a mi casa de Leon a las tantas...Total, que el domingo tenia todos la familia de la parientis esperandonos para comer y demás...imposible un solo hueco para escaparme...La proxima vez será
    Tranqui, yo también lo tenía complicado. Habrán más veces. Saludos a tu estupenda familia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Siisisisisisis, mucho Miko, mucho formato, mucho objetivo Nikanor, muchos milimetros, que si AF, que si Macro........ patatin patatan , plis plas, pluf, ........... y la susodicha foto de la silla........CHOFFFFF...... Un mojon como el sombrero de un picaor........... ¡¡¡¡¡ HABERLA HECHO CON "ER MOVI COONES" !!!!!!!...............

    PD: Por cierto, salude a su Sra, un encanto de mujer.........
    ¡Eh, eh, que el fotógrafo no fui yo! Para la próxima le daré unas clases rápidas antes de hacer la foto, je, je.

    Le pasaré recuerdos de tu parte, aunque no sabe hacer fotos sí que es un encanto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Siisisisisisis, mucho Miko, mucho formato, mucho objetivo Nikanor, muchos milimetros, que si AF, que si Macro........ patatin patatan , plis plas, pluf, ........... y la susodicha foto de la silla........CHOFFFFF...... Un mojon como el sombrero de un picaor........... ¡¡¡¡¡ HABERLA HECHO CON "ER MOVI COONES" !!!!!!!...............

    PD: Por cierto, salude a su Sra, un encanto de mujer.........
    Incultismo...eso se llama un "degradado focal con obturación bidimensional y ruido polar."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman es un artista joer!!!
    gonzo ,si eske lo que son las fotos yo te imaginaba un chavalin ccon pantalones de pitin ,si eske como catiga la vida ,jajajajaja
    es broma joer!! repito toa mi familia del bierzo ,haber si alguuun diaaa ,a este paso la van a palmar y no voy a ver a nadie ,ponferrada ,matarrosa del sil cacabelos ,benbibre,viloria ,y un etc que recuerdo con mucho agrado ,no hay tierra con mejor curados del MUNDO haber si un dia nos vemos nos metemos un par de chorizos con androllas y nos reventamos ,ya veras ,si nos sacan el alcolimetro lo reventamois de picante!!!!!
    saludos y muy bien ver como la gente KDD

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    stratman es un artista joer!!!
    gonzo ,si eske lo que son las fotos yo te imaginaba un chavalin ccon pantalones de pitin ,si eske como catiga la vida ,jajajajaja
    es broma joer!! repito toa mi familia del bierzo ,haber si alguuun diaaa ,a este paso la van a palmar y no voy a ver a nadie ,ponferrada ,matarrosa del sil cacabelos ,benbibre,viloria ,y un etc que recuerdo con mucho agrado ,no hay tierra con mejor curados del MUNDO haber si un dia nos vemos nos metemos un par de chorizos con androllas y nos reventamos ,ya veras ,si nos sacan el alcolimetro lo reventamois de picante!!!!!
    saludos y muy bien ver como la gente KDD
    Ojooooo peluuuuuu!!!! que los hay con ganas de meter eso...y más!!!
    No dices nada del peazo karting al lado de Ponferrada (www.kartingcabanas.es) Que es de los habituales de Fernando Alonso para darle fuego a su kart.
    A ver si de una puñetera vez vienes a ver a la familia, so feo!!! Yo me apunto a darte cera cuando vengas, que seguro q alguno mas tambien se apunta.
    PD. Hay un puente muy rico para los santos...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pelu a mi Hormi me llevo al karting de Tordesillas, pero se ve que el pobre no tenia set de ese y le meti repasito pim pam, claro que cuando bajo no dejaba de mirar las gomas, me han puesto unas viejas me decia.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Pelu a mi Hormi me llevo al karting de Tordesillas, pero se ve que el pobre no tenia set de ese y le meti repasito pim pam, claro que cuando bajo no dejaba de mirar las gomas, me han puesto unas viejas me decia.....
    No entendiste nada...lo de las viejas era otro tema...ainsssss

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    No entendiste nada...lo de las viejas era otro tema...ainsssss
    perdon, no sabía que las viejas te ponian, de ahi mi error

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajajaja haber tendria ke ser de hotelazo pero lo veo chungo los 2 trabajamos cara el publico eso conlleva festivos ,etc
    huevo sienpre dando la puntilla jajajaja

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    stratman es un artista joer!!!
    gonzo ,si eske lo que son las fotos yo te imaginaba un chavalin ccon pantalones de pitin ,si eske como catiga la vida ,jajajajaja
    es broma joer!! repito toa mi familia del bierzo ,haber si alguuun diaaa ,a este paso la van a palmar y no voy a ver a nadie ,ponferrada ,matarrosa del sil cacabelos ,benbibre,viloria ,y un etc que recuerdo con mucho agrado ,no hay tierra con mejor curados del MUNDO haber si un dia nos vemos nos metemos un par de chorizos con androllas y nos reventamos ,ya veras ,si nos sacan el alcolimetro lo reventamois de picante!!!!!
    saludos y muy bien ver como la gente KDD
    Pues ojo que mi mujer es de Bembibre y ya me dijo el otro día que quería ir por allí unos días a ver a la familia. Buenos recuerdos de Cacabelos y Prada a Tope.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top