Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Incultismo...eso se llama un "degradado focal con obturación bidimensional y ruido polar."
    Ahí le has dao Ryder, si es que estos no entienden ni papa de arte fotográfico, jajajaja... Objetivos Nikanor, jajajajaja, ¡qué bueno Fer!...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Pues una lastima no haberme podido pasar, pero este finde me tocó viajecito relampago a asturias. pasé itv,
    Si, yo ayer pedi hora para mi lagunilla , y tengo que ir a Melilla, justo el dia en que Stratman venia a Barcelona, que joda!!!, Horniconm, esa escusa no cuela eh?, dile que no lo quieres ver y punto, el amigo no se va a enojar, jajajaja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Incultismo...eso se llama un "degradado focal con obturación bidimensional y ruido polar."
    Nando, tu tranquilo que no estas solo, yo me sumo a la causa, pero eso que eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Nando, tu tranquilo que no estas solo, yo me sumo a la causa, pero eso que eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????
    te lo voy a explicar Alejo, my friend, es una vertiente de la fotografia que consiste en hacer una foto borrosa como si te hubieras tomado un cafetito con aguardiente en Los Utrecos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    te lo voy a explicar Alejo, my friend, es una vertiente de la fotografia que consiste en hacer una foto borrosa como si te hubieras tomado un cafetito con aguardiente en Los Utrecos
    Pues si asi salen las fotos con un simple "cafetito con aguardiente" no quiero ni imaginar como saldrian con un buen pelotazo...........

    Realmente creo que la foto en cuestion esta mas proxima a la version protesta de........"no me gusta el careto del primer plano, pero esas sillas de atras quedarian muy monas en mi cocina............"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    desde luego, haces una mala foto, y te llaman matafotos.....me apunto a lo del pelotazo, que necesito uno...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Que fotos más chulas
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joderrrr, menos mal que no la hice yo (tengo coartada), que si no ya me habían puesto el cartel. Es que aquí no te puedes descuidar ni un momentito o te cortan un traje enseguida, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Voy a decirles la verdad Stratman, creo que merecen saberla . . .
    El truco está en poner una media en el objetivo como hacía Sara Montiel, se disimulan las arrugas, jejeje.
    Siempre es un placer compartir un café contigo y con tu mujer Strat, esperemos que en otra ocasión de tiempo a más.

    Pd:Muy guapas las otras fotos

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top