Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, como no he andado por aquí en estos últimos días ni me había enterado. Aunque tarde te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños y cumpledécada. No les hagas caso a estos que eres muy joven, y eso de la crisis de los 40 no existe...

    Que te sigamos viendo y oyendo por aquí por muchos años más, que te regalen muchas cosas y que sigas atizando con la vara en la FIA. Un abrazo compañero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    que sigas atizando con la vara en la FIA.
    Se dice por ahí que la usa también para unas practicas de sexo con cadenas y cosas raras....mis informantes afirman que la cabeza que aparece en la foto es sabetee, y que "la" de la mascara es un tal "BatiRyder", jajaja



 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top