Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Feliz Navidul

    Pos eso feliz navidul i feliz metida i sacada de año nuevo i to eso...

    Si no sabeis k regalar(me) aki una idea:
    Precio: 2158 eurillos de nada



    Web: http://f1store.formula1.com/stores/f...aspx?pid=66869

    I aki el video de un volante exo por leopoldo i jugando kikoni con el rfactor i fsone por supuesto
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Pos eso feliz navidul i feliz metida i sacada de año nuevo a toda la peñaaaa


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    2158e si, es correcto, yo siempre aprobaba matematicas.... no como el hp del ministro de economia ese jajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    lo primero.FELIZ NAVIDAD!!!!que eso que os lo paseis muy bien,y no os dediqueis el 100% del tiempo al rfactor y dedicarle algo de tiempo a la familia y tal!que seguro que lo agradecen!

    2158E??pues.........a lo mjor pedia algo mas por el.con todos los detalles y todos los botones operativos......tantos controles tiene el rfactor para asignar todos los manditos??que locura!!!



  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    va!! mañana se lo compro a mi peke pa ke lo reviente a ostias contra el suelo,
    feiz año a todos y ke pal proximo año los ministros comam MIERDA y todos los demas samos mu felizes,tengamos muchas perras y mucha salud pa todos/as
    sinceramente nos lo merezemos y enorabuena a todos ,este año asido un buen año en rfactor
    un saludo y hacia belen ba una burra ,rin,rin yo me remendaba yo me remende ....

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    ...
    Por cierto, anda que coger el Valencia Street Circuit con lo feo que es..
    Nas, él coge ese circuito porque fue él el creador del mismo. Tiene su lógica. Puedes comprobarlo aki:
    http://www.rfactorcentral.com/detail...Circuit%20FS08

    PD: Susi el volante que has puesto en la foto y que está enlazado en esa tienda no es el mismo que el que sale en el vídeo, ya que el primero es una réplica 1:1 del volante del F2008 que dudo que se pueda enxufar a un PC ya sea por USB o por otro tipo de conexión, y el segundo es un G25 artesanalmente modificado por un tío que es un crack y que se llama Leopoldo (Pololo), el cual fabrica cosas de esas, las vende y muxo más. Por ahí oí algo de poco menos de 1000 € con el G25 incluido, aunque puede que esté ekivocado. Lo mejor de todo es q el Kikoni ese además de cheto aún no le ha pagado el volante a Pololo, o eso parece ser que ocurrió hace por lo menos unos cuantos meses, cuando se descubrieron las chetadas de Kikoni en VS-RTC. Saludos y menuda posdata más larga xD.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    susanna mañana mismo te lo envio por seur.
    uno para ti y otro para el chiquillo del pelukas
    jajaja a tomar por culo la paga extra
    enga feliz navidad a todos/as
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Lo siento Susanna pero es que no me gustan los Formulas asi que no te lo puedo comprar chica...si encuentras uno para turismos lo que haga falta! jajajaja
    Feliz navidad para ti tambien y para toda la gentuza del foro!!!
    PD. Como vas con tu "operacion"=?
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Primero que nada FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! que la pasen de puta madre en estas fiestas .

    Susana tu tranquila que este viernes cuando me gane el eruromillones le compro uno a todos los pilotos del foro .

    Salu2 y disfruten que la vida es corta!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stornu2 Ver mensaje
    Susana tu tranquila que este viernes cuando me gane el euromillones le compro uno a todos los pilotos del foro .
    No tienes narices!!!!!



  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajajajaaj estas flipaaaa 2000 ñapos conformate con un chorizo de mi cantinpalo pa estas navidades

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top