Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hombre xini si me gano un euromillones de 50.000.000 de euros de verdad que les regalo el volante jejejeje si es el de 500.000 seguro que no jejejeje eso pal piso y pal 100 montaditos si es que llego jajajajaja!!!

    Chicos miren lo que consegui por la web no es mucho pero se pueden ver trabajos de pololo http://www.flickr.com/photos/28045408@N07/ y su página web que todavía esta en construcción Pololo Competition Instruments http://pololocompetition.com/

    Yo estaré a la espera de la apertura de la tienda a ver cuanto cobra por uno de esos volantes, eso si de la maravillosa McLaren .

    Saludos.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Juer el pololo ese es una makina
    Hablaré esta noxe con Codex i Kikoni aver si me dicen k valdria un volante de esos modificados k buaaa se me hace la boca agua, ahi to lleno botoncicos

    Luego llamamos al hp de papa noel pa k nos traiga uno a cada uno, k nos lo paga Xini!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Luego llamamos al hp de papa noel pa k nos traiga uno a cada uno, k nos lo paga Xini!
    perdon???
    quiero hacer un inciso
    es stornu el que invita a volantes!yo solo soy un humilde receptor de un regalo tan bonito,tan currao y tan artesanal!



  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uys uys uyssssss.... hombre el volante bonito si que es,,,,sobre todo para montarlo en un F1, no en la mesa de mi "zulo". el precio desorbitado..... desorbitadiiiiiiisssisisisismo. Ademas yo tampoco soy mucho de formulaone por lo menos para jugarlo, para verlo por la tele sip.

    Ademas montar ese volante en casa, me parece de Frikki totalllll, sin animo peyorativo. Yo mejor le cambio la generosa invitacion a Stornudos , por una buena comilona de gambitas, o un buen solomillo de buey argentino regado con un vinito tinto curioson,,,, Seguro que te sale mas barato tio..

    Ea un Saludo a tod@s y FELICES FIESTAS. Cuidadin con lo que bebeis y despues coger el volante. A no ser que sea para jugar al Rfactor.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Tío eso de salir a comer con otro tío asi en plan romántico como que a la jefa no le va a gustar jajajajaja que es coña, así que, yo te regalo el volante y tu luego ves que haces con el, que seguro hay 1.000.000 de frikis que te lo van a querer comprar .

    Bueno chavales y deseadme suerte para este viernes a ver si terminamos todos con uno de esos volantillos .

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pos eso feliz navidul i feliz metida i sacada de año nuevo i to eso...

    Si no sabeis k regalar(me) aki una idea:
    Precio: 2158 eurillos de nada



    Web: http://f1store.formula1.com/stores/f...aspx?pid=66869

    I aki el video de un volante exo por leopoldo i jugando kikoni con el rfactor i fsone por supuesto
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Lol, el famoso Volante que le Hizo Pololo a Kinkoni y aun no se lo ha pagado?

    Feliz Navidad a todos xDD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oye, si al Pololo no se le pagan los volantes que hace yo quiero uno... con la promesa de pagárselo si al Stornu2 le toca la primi, je, je. Me encanta el volantito, pero es una pasta. No sé, se lo diré a mi mujer, como regalo de Reyes no estaría mal.

    Ahora en serio, FELIZ NAVIDAD a todos, y que el 2010 nos traiga muchas carreras y mucha diversión. Lo del amor seguro que llega al que todavía no lo tenga, y lo del dinero..., bueno, tal y como están las cosas es mejor quedarse uno como está, no vayamos a joderla por pedir de más.

    Un abrazo a todos y un besito a todas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top