Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    desde hayer en las tiendas GAME esta en promocion el juego:

    GTR-EVOLUTION ...........9.95€

    NO TENEIS EXCUSA pa no pillarlo ;D ;D (PODEIS PILLARLO POR LA WEB-- WWW.GAME.ES)


    lo recomendo...esta muy wapo y en simulacion para 1 jugador lo mejor ke hay en el mercado...la IA de los coches controlados por el ordenador son impressiiionantes parece ke esta jugando online....los coches te adelantan cambiam la trazada.....
    Y claro unas pachanguitas entre nosotros
    pues ya sabeis espero mañana ya hechar unas pachanguitas con vosotros.....


    besitos warrillas :-*

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    Joer solo 9.95 seguro que el envio sale mas caro que el juego en si, a ver si lo veo por aqui en las tiendas.
    sino lo pillare online.bye
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    Joder, yo lo compré mucho más caro. Estoy de acuerdo con Escorpius, es muy bueno el juego. El único problema es que en las carreras online hay mucho gilipollas que se dedica más a joder a los demás que a correr. Por lo demás, perfecto, y además ya empiezan a haber bastantes mods de coches y circuitos para ampliarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    He mirado en la web y pone "precio exclusivo web", ¿quiere decir lo que parece que quiere decir?
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    ;D pode ser.....tengo una amiga ke es gerente de GAME y todas las ofertas ke he visto en la web la compre igual en la tienda.....pero no descarto eso.....pera ke la llamo ostis ;D

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    solucionado............ella me confirma...9.95€ en cualker tienda GAME....sea por web o en la tienda vale lo mismo....lo ke tu decias Hyper lo hacen a ver si gente como tu PICA y compra online ;D ;D ;D

    BROMA a parte...pero denuevo YA NO TENEIS EXCUSAS ;D ;D



    besitos...

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    No he picado, con 1M, como comprenderás, si lo compro lo compraré por la noche cuando acabe de trabajar y acabemos las pachangas ;-)

    Aunque igual me paso mañana por alguna tienda porque lo de registrarme en cualquier sitio para comprar/leer/subir/bajar etc. ya me toca los...

    Gracias por tu gestión
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    PUES HOY MISMO LLAMO A HABER SI LO TIENEN
    JUAS POR ESE PRECIO NO LE CORTO YO EL PELO NI A UN DESALMAO!!
    ESTAMOS EN BANCA ROTA ,PERO 9,95 PARA UN PEAZO ,JUEGO ,VAMOS ,PERO YA
    LUEGO OS DIGO

    SEGUN ESCORPIUS Y MIRA KE ENTIENDE el Feo,,dize ke es mejor ke rfactor y lols setup ,casi no se tocan y son ,mas faciles

    os ejo un video del GTR_Evolution

    http://www.megaupload.com/?d=I5BH447F
    Un saludo
    PD: YA ME LO E AGENCIAO EL MIO Y EL DE GIUSEPPE,ASI KE CUNDO DIGA ESCORPIUS PASAMOS AL SIGIENTE PASO
    INSTALAR ,EXPLICAR Y A JUGAR
    ESCORPIUS TU DIRAS (NACU VETE A GAME DE G. CASA PREGUNTA POR NACHO ,CON GAFAS ES VECINO DE ARRIBA DEL EDIFICIO DE LA PELU Y DILE KE TE DE EL JUEGO DEL PELUKAS Y A PA TU CASA A PROBARLO._____MAKI Y TU?????___

    VENGA ESCORPIUS TU DIRAS

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    Pues yo también me lo compré y, como dice Escorpius, vale la pena

    Ahora tengo una duda metafísica, dice que viene incluido el Race07 pero me ha pasado algo raro.

    He instalado el juego y el steam a la vez y cuando ha acabado el juego he dejado sin acabar el steam y lo he ejecutado para probarlo.

    Me ha gustado la versión offline pero cuando he salido para probar la online y ha acabado de instalar el steam ha actualizado el juego y luego al ejecutarlo me dice que tiene que instalarse el Race07 para poder jugar y abre el steam y se está bajando lo más grande

    Es normal eso? a alguien le pasa? O es lo que pasa siempre, que dice "bla bla bla incluido" y luego es mentira y se tiene que bajar?.
    Hyperion #14

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!

    NO es mentira viene el race07 incl....lo ke pasa ke es el mismo juego.....cuando executas el GTR-EVOLUTION ya esta executando el RACE07 no son 2 juegos distintos...el GTR-EVO es el RACE07 actualizado...ya hablaremos por el ts

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top