Kaixo!

Bueno pues la qualy muy mal no me salían los tiempos que tenía en las hotlaps y mucho trafico y mal todo la verdad xD

En carrera me salí un poco en la primera curva y ya tuve que dejar pasar a to dios, pero fui recuperando posiciones con los típicos tortazos que se da la gente en las primeras vueltas.
La primera parte muy muy divertida, no iba rápido pero el coche se agarraba bien a la pista y estaba muy agusto con pikes muy txulos. BRUTAL el pike con Pelukas me lo pasé como un enano a ver si hago video o algo ^_^, creo que también tuve algún pike txulo con iñigo zgz (parecía que era carrera remember de campeonato de rukis XD ).

No me daba cuenta de las ruedas porque iban muy bien la verdad, pero pinché antes de entrar a mi primera parada y fué un poco desastrosa. Como iba con la rueda pinchada, al frenar para pararme me pasé cuatro pueblos, tuve que dar marcha atrás y cuando terminaron de cambiarme seguía con la marcha atrás metida asique salí patrás XDD.

La segunda parte corre que te corre para que no me pillara Maestrooo pero en la última PUÑETERA VUELTA pinché de nuevo y ale, a cambiar ruedas en la última vuelta

Al final 13 o 14, mucho kurro en la carrera para tan poca recompensa, pero muy muy divertido