Pues aquí hay gente muy rápida y no consigo meterme en el fregao de los de delante, salgo el 13º, y eso que mejoré en algo mi mejor tiempo de prácticas. Llevo una primera muy larga y el coche se me queda bastante parado en la salida, por lo que me adelantan Iñigo y Cyborg. Pronto me los quito de encima y voy ganando posiciones, Canelo se sale, Xino tiene un drive through, Expeedy un trompo, etc... Me pongo 9º y después 7º, pero no llego al ritmo de Claudiosan y Sabo. La verdad es que mi intención era acabar con un solo repostaje, y me lo tomo con calma, no apuro las marchas y controlo el consumo en cada vuelta (un poco lo que van a tener que hacer los pilotos de F1 el año que viene...).

Tras el repostaje veo que llevo detrás a Hormi a unos 6 segundos que se recortan a 5, va luchando con Maestrooo (creo que ambos iban sin morro), pero algún error debe cometer y se aleja a 11. Voy 7º y procuro no cometer fallos, porque a mi ritmo es imposible que me pillen los de detrás y yo no puedo pillar a los de delante. Al final un halo de esperanza, porque los punteros van jodidos de gasofa y a mi me quedaban 40 litros, así que aprieto por si flaquean, e incluso se comentaba la posibilidad de que se tuviera que dar una vuelta más. En ese caso tenía muchas posibilidades de haber quedado muy arriba, porque muchos hubieran tenido que pasar a repostar o se quedarían tirados en pista (Claudiosan me confesó que llegó con 1,5 litros en el depósito). Una vuelta más y mi estrategia habría funcionado a la perfección, pero no fue así y entré 7º, puesto que no me desagrada en absoluto viendo los monstruos que hay por aquí. Carrera sin errores de bulto, aunque en alguna ocasión pasé muy cerca de algún coche parado o cruzado en la pista...

Enhorabuena a Guroir y resto del podio. A ver qué tal se da Road América.