Clasificacion
Mi primer intento iba muy bien, cogiendo rebufo a tornado pero en la subida del primer parcial me acerque demasiado hasta casi chocarlo y tuve q abortar la vuelta.
En el segundo intento hice dos buenas vueltas y luego debido a un fallo no llegue a intentarlo otra vez, 7º posicion que no esta para nada mal.

Carrera:
Hago una buena salida pasando a sabo, pero me supera suepes. Voy con precaucion las dos primeras vueltas hasta q se estabilizan posiciones y empezamos a luchar con tornado y sabo por posicion. Entramos juntos a boxes y quedaban 20 minutos al salir, por lo q suponia q no me alcanzaria la gasolina, asi q durante 5 vueltas
fui un poco a ralenti gastando un litro menos por vuelta. Quedando 11 minutos Xino cumple penalizacion y yo veo q no alcanzo a ahorrar gasolina suficiente para tener una vuelta extra, asi q vuelvo a tirar y me pego a sabo y tornado que seguian luchando por posicion.
Quedando dos huevo no necesita ayuda para salirse de pista y darse un buen guarrazo, Tornado intenta superarlo para llegar al podio y se va mas largo de lo normal, asi q con sabo logramos superarlo.
Hasta el final lucha a ver quien cometia mas errores.. perdi esa disputa por poco lo q me permitio entrar en 4 posicion.