Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    PD: El martes no podre correr puesto que mañana salgo de viaje para chiclana de la frontera(CADIZ) para ver a mi familia y conocer a Zephon que es de alli tambien. Un saludo para todos.
    Queremos fotos, que te lo pases bien por allí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dale 2 collejas al zephon y un fuerte abrazo

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    me toca... Clasifico 16, imposible menos, la gente aquí vuela, y no logro acercarme ni cerca a sus tiempos...

    Carrera

    antes de pasar la línea de meta ya estaba estampado contra el muro, por mas que se hable, se advierta, se pida, o que el papa Francisco rece por nuestras salidas, es imposible, chus, no se si estornudo o que (luego se los explico,jaa), abre gas en la salida pierde el coche, impacta con Miki, y de rebote me da un golpaso y me tira afuera, no hubiese reclamado compañero, pero me sento muy mal que te marcharas, no puedes tomarlo como lance de carrera, ya que tienes toda la culpa y vistes perfectamente que me quede clavado contra el muro.
    Intente mantener la cabeza fría y junto con el manteca (que maestro de piloto), que tuvo un incidente en la primera curva y luego me adelanta fuimos recuperando posiciones poco a poco, tuvimos una bonita lucha los dos con Rayder e Iñigo, todo muy limpio, en la bajada intento adelantar al manteca, nos pusimos en paralelo, "pase miedo" como dijo Sebastian, jaja, y al llegar a la curva los dos levantamos el pie, fue comico, finalmente el paso adelante, luego adelantamos a ryder y a iñigo y con pista libre al manteca lo veía solo a lo lejos. Luego de la parada ryder se puso agresivo, pero tenia un ritmo similar al mio, y cuando recortaba yo apretaba un poco y me marchaba, es que tenia cuatro ojos en esta carrera, uno en la pista, otro en la gasolina, que iba controlando, ya que llegue y me sobro solo para media vuelta mas, otro en el retrovisor controlando a ryder y otro mirando el tiempo que me sacaba el manteca que luego adelanta a expeedy y a xino por la sanción, los tengo a los tres muy cerca pero imposible recortar esos 3 segundos que me sacaban. conclucion, una buena carrera, casi sin errores, solo un par muy pequeños, sin salidas de pista y un circuito muy disfrutable.
    Quiero felicitar a mi jefe de escudería, a Guro por su merecidísimo triunfo, la suerte no le sonreía per ayer por fin le toco, un fenómeno, que hace todo lo posible para que el equipo escale posiciones, pero lamentablemente no puedo aportar nada, ya que no logro mejorar con el mod, y eso que me gusta muchísimo... me olvidaba, termine 13

    La entrada de Canelo en boxes me toco vivirla en vivo, ya que venia detrás, alucinaba con lo que estaba viendo, jajajajaja
    Lo siento mucho alejo, note el golpe pero no vi que te fueras contra el muro tio, de verdad que lo siento, si es asi merezco mi sancion y espero que no te mosquees conmigo, ok?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Otro abandono pal bote, parezco sutil con force india

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Lo siento mucho alejo, note el golpe pero no vi que te fueras contra el muro tio, de verdad que lo siento, si es asi merezco mi sancion y espero que no te mosquees conmigo, ok?
    No pasa nada Chuss, se que no tuvistes intencion ninguna de golpearme, ya que el coche se te cruza, y son desiciones a tomar en menos de 2 segundos, mosquearme? no!! para nada, en el momento evidentemente te calientas un poco, pero no hombre tranquilo, incluso hoy estuve conversando con alguien que me decia que su opinion es que es un lance de carrera, no te preocupes chuss y sigue tirando que lo estas haciendo muy bien...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En la vuelta de Clasicacion, salgo detras de XiNo.......me favorecio un poco y al final se noto, buena vuelta con la que salgo en segunda posición, detrás de un Fluji muy rapido.

    En la salida no quería ceder posición y entre por el exterior en la primera curva, ya que XiNo entro por dentro detrás de Fluji.
    Hay empieza la pugna por la segunda posición con XiNo.........mientras Fluji otra vez escapándose

    En una curva de izquierdas me cierro muy rápido y tengo un toque con XiNo, no pensaba que estabas tan cerca, viendo la repe creo fue culpa mia, en carrera no sabia donde estabas, disculpa.

    Yo consigo enderezar el coche y XiNo se queda atrás, estaba huevo que pedia paso y no pude esperar.

    Fluji estaba a unos segundos delante, huevo y XiNo seguían detrás también a unos segundos y manteiendo las distancias, consigo mantener el ritmo y seguir en la distancia detrás de Fluji.

    Llega el repostaje, me arriesgo a dar otra vuelta sabiendo que me quedaba lo justito, intento llegar con calma con el gas y entro muy cerca de Fluji.
    Cuando me terminan de repostar y acelero Fluji se queda parado en el box, salgo justo delante de XiNo que paro antes, después de unas vueltas veo que me sigue Fluji.

    Se aproxima, intento mantener la calma (en esos momentos no fue nada fácil ), sigo con mi ritmo y poco a poco me alcanza, asi hasta la ultima vuelta, la intente dar lo mejor posible para que no llegara, pasando por meta en primera posición y muy seguido de Fluji

    Al final llego la victoria, buen circuito y bonita carrera, Gracias a todos y felicitaros por la carrera y a Fluji y Huevo por el podium.

    Mucho animo Alejo, llegaste y luchaste por esas posiciones y con esos pilotos, esta muy bien, en la próxima mejor y sobre todo a pasarlo bien

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    [QUOTE=Guroir;81861
    Mucho animo Alejo, llegaste y luchaste por esas posiciones y con esos pilotos, esta muy bien, en la próxima mejor y sobre todo a pasarlo bien [/QUOTE]

    Gracias Gurooo!!, es que son muy rapidos los amigos, ya no se que tocar para mejorar, lo he intentado todo, desde cambiar el angulo al volante, cambiar el fov para poder trazar mejor, poner la calidad de todo al minimo para mejorar fraps, todo mejora, menos mis tiempos, paro eso si me divierto un monton, estos coches son una pasada y los circuitos fenomenales, un 10 Stratman & company.... nuevamente felicidades staff, felicidades Guroooooo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Visto la resolución de la Fia, que la respeto, por supuesto, pero, comunico que Alejouno, tenga culpabilidad o no, no espera a mas nadie en carrera, luego hagan las quejas pertinentes, y no se cabreen conmigo, un saludo!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top