Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Mi primer Tema ! mezclado y masterizado ! ya se puede comprar en BeatPort !

    Pues si !

    después de un tiempecito... ya esta mi primer disco a la venta ! se puede comprar en Beatport ! Lo comparto con vosotros !

    Estoy muy contento, quizas no sea el pelotazo del verano, pero porque es octubre ya si no...
    pero aparezco ya en la Tienda de Referencia

    https://soundcloud.com/slippers-reco...gi-gucia-great

    y aqui la remezcla que me han hecho "mas movidita"

    https://soundcloud.com/slippers-reco...-gucia-great-1

    y aqui el enlace directo en tienda , tan solo 1,56 eur ! por si no os tomais un botellin xD

    http://www.beatport.com/track/great-...al-mix/4828977

    un saludo amigos !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Grande Monstruo!!!!, muchas felicidades y mucha suerte en la venta, por lo que escuche por ahí Stratman encargo 10 copias, jajaja, felicidades DJ RFACTOR-SP!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Marian me ha preguntado que que hacia escuchando eso, le he dicho que un compañero era pinchadiscos, se ha echado a reir dice que ahora son discjokeys , ultimamente se rie bastante conmigo como ayer que le dije que xabi alonso tenia lesion de pubis.
    Bueno, pues me he oido las tres y yo no entiendo de musica pero suena bien y estan animadas.... a ver si haces una baladita que esta mas en mi linea ya xdddd
    Suerteeeeee


    Le he demostrado que los hombres tienen pubis, y ella me ha dicho que entonces todos tenemos chocho

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno Luismix, ya vendiendo discos y todo. Bueno, todo el mundo por aquí ya sabe que no es mi música preferida, pero valoro el curro que te habrá llevado, y parece comparable a cualquier otra cosa de esas que se vende por ahí de DJs de mucho renombre. Enhorabuena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Marian me ha preguntado que que hacia escuchando eso, le he dicho que un compañero era pinchadiscos, se ha echado a reir dice que ahora son discjokeys , ultimamente se rie bastante conmigo como ayer que le dije que xabi alonso tenia lesion de pubis.
    Bueno, pues me he oido las tres y yo no entiendo de musica pero suena bien y estan animadas.... a ver si haces una baladita que esta mas en mi linea ya xdddd
    Suerteeeeee


    Le he demostrado que los hombres tienen pubis, y ella me ha dicho que entonces todos tenemos chocho
    ajajaj q crack !

    gracias !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Gracias stratman y alejouno !

    si lleva su curro, por suerte no tengo que cantar jaja pero vamos aqui si que es dar con la tecla adecuada !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    buen trabajo luismix , aunque el tech-house no es mi fuerte pero crear es mucho trabajo ,horas incluso dinerito. Asi que 5*****







    en formato wav 2`66 que suena mejor si alguien le da al tema ,que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    os pongo este que hemos hecho remix pero que finalmente por temas de derechos de autor ponemos en descarga totalmente gratuita

    fue un buen tema (yo me harte a ponerlo cuando pinchaba ese rollete ) y la remezcla ha salido brutal !

    https://soundcloud.com/luigi-gucia/f...cia-remix-2k14

    en unos dias lo colgare en youtube en mi perfil de luigi gucia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buena la remezcla, ya la incluire en algun videaco... (con tu permiso claro esta)
    Ese Luigi!!, bigger each day!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    claro es gratis ! no hay ninguna restriccion
    solo que no puedo ponerlo en venta por que no tengo derechos sobre la voz ya que es la original ..

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top