Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    enhorabuena !!! aunque yo soy fan de DJ-MILAR.....medey medeyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajaja.........el que sale en los 40 principales.. handa ya .........muchas felicidades!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    muy buena musica luixmix , suerte y enhorabuena por el trabajo .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    luismix buen temazo tio ,es tech house pero con bombo grave que me gusta y luego el plano con la melodia es rollete trance progresivo muy bueno, suena muy Tiestö

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Muy tiesto? Jajajajaja, es la primera vez que oigo que una música suena muy "tiesto"... Estoy anticuado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    asi visto desde fuera suena raro el nombre cierto , dj tiesto , raro nombre ,mejor productor que discjockey , se lleva una pasta cada vez que trabaja dentro del dance comercial seria un top.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mi primer Tema ! mezclado y masterizado ! ya se puede comprar en BeatPort !

    Le daba yo con el tiesto en la cabeza a este. Vaya nombrecito, jajaja. Y al presentador del pelo verde dos tiestazos, por hortera. Luismix for president!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    ajasjsajajs cada rollete musical tiene su momento , unas mozas delante strat y todos bailamos hasta el coco wawa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    gracias señores !

    os pongo el original

    efectivamente era un tema Trance que poniamos muchisimo y bueno tocaba una actualizacion para poder seguir metiendole !

    pronto sale a la venta un remix Deep House, ya os le pongo en cuanto este a la venta, y ya hay otro en el horno pero vamos voy despacito.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Maaaaadre miaaaaa, Maaaaadre miaaaaa........... cuando yo iba a discotecas aun se bebia el "Vat69" con cola o solo y se escuchaba musica que no necesitaba psicotropicos para alucinar............Pero me doy cuenta que debo ser muy mayor, casi tanto o mas que Mr. "Strat-egia".

    Sinceramente hay que valorar el trabajo de Luismix, pues supongo que le habrá metido muchas horas, pero como le gusta, seguro que sarna con gusto, no pica. Pero yo me apunto mas al carro de Huevo. A ver cuando te da por montar algo retro o vintage para que los "carcas" o "ignorantes" de tu musica que tambien te seguimos por aqui, lo podamos disfrutar tambien.

    Un abrazo tio y enhorabuena por tu trabajo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    y esto te gusta Fernando??, yo cada vez que lo veo vibro y lo disfruto como el primer dia que lo vi... IDOLO!!!


 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top