Clasificacion
Cada vuelta con un setup distinto... jugando al Hormi pero sin saber que voy tocando.. .pero en el ultimo algo hice bien q iba rebajandole el tiempo a Moby, un pequeño fallo en la ultima curva me hace perder un tiempo precioso y moby arrasa todos los puntos bonus del champ de momento.

Carrera
Imposible q ese set fuera bueno en carrera (o si?).. pues habia q intentarlo... El set era tan bueno como parecia.. pero Moby tenia mas de un segundo bajo la manga... se fue.. se fue .. y se fue.
Las primeras vueltas luchando con Titoov y Suepes, hasta q tiene un fallo y se retrasa mucho.. seguimos con Titoov y me da uno de los clasicos lagazos q me dan en el rf2, asi q con Titoov pegado prefiero q tire el y no me rompa los stops.
Voy todo lo pegado q puedo hasta las paradas, entro un par de vueltas despues y logro salir con algo de distancia, pero me recortó mucho en un parcial... en el siguiente me escapaba un poco, luego me recortaba... y luego se alejaba.. y recortaba.. .y se alejaba... yo intente no fallar nada y aguantar los lagazos lo mejor posible (una vez me dio en la curva de derechas despues del s2 y casi me mato) y con eso mientras fueron pasando las vueltas la distancia se fue alargando lentamente. Moby ni se entero lo q hicimos los demas.

Se ha notado q nadie apenas ha entrenado... moby, tu copiate de los demas.