Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Ajuste del FOV para RF2

    No se si ya conociais este post,,,,,,,,,,, está para leerselo detenidamente
    www.rfactor2motorsport.com/index.php?opt...=9851&Itemid=240

    Saludos!




    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    esto sirve para el rFactor 1 tmb.. yo no me acuerdo de memoria en cuanto tengo el FOV pero creo q 37 e intentando reproducir lo q dice el articulo..

    igualmente repasare alguna cosa q viene por aqui..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo en el 1 lo llevo a 55 y en el rf2 a 65 ,pero cada MOd es una historia
    lo que si estamos todos acostumbrados a correr desde el capo ,(esto ya lo hable con titoov una vez) pero la conducion desde dentro es lo mejor aunque dizen que se pierde tiempo ,yo creo que como todo es aconstumbrarse y al final los tiepos salen
    quien correr desde dentro??

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Yo lo tengo en 35 y corro desde dentro siempre

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    maestroo segui asi.. desde dentro se pierde mucho tiempo porque se ve muchisimo menos!!!!

    yo creo q lo mejor es desde el morro.. da mas control y para mi (para gustos colores) es la vista q se acerca mas a lo real...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo siempre corría desde dentro y con el cambio en H, y estaba empeñado en seguir así, pero tras la insistencia de muchos (Juanma, las levas, me decía Fernando constantemente) probé con levas y desde el morro y mejoré bastante los tiempos. La verdad es que no hay color, pero en la otra comunidad donde corro hay unos cuantos "aliens" que corren con cambio en H y desde dentro y nos arrasan a los demás...

    A mi me da más realismo como lo hacía antes, pero aquí se trata de hacer los mejores tiempos posibles, dentro del nivel de cada uno.

    Me estudiaré lo que ha puesto Pelukas, a ver en qué se puede mejorar, pero yo no tengo la sensación de necesitar cambiar el FOV (lo llevo standard).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Asi lo llevo yo en los Nissan, es el primer campeonato que juego desde el interior, los camaros en el capo. Asi los veo a uds, un desastre, ni skins ni nada, hasta alguno sin ruedas, jaja


  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo lo he cambiado el fov en los camaros también, y si bien es cierto que la sensación de velocidad es menor y trazas mejor,no he notado nada en los tiempos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    no es q mejores tiempos.. sino q probablemente falles menos..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    maestroo segui asi.. desde dentro se pierde mucho tiempo porque se ve muchisimo menos!!!!

    yo creo q lo mejor es desde el morro.. da mas control y para mi (para gustos colores) es la vista q se acerca mas a lo real...
    Jajajaja.... gracias Claudio pero dudo que mejorase desde el morro, como decía mi madre " de donde no hay no se puede sacar ". Lo que es cierto, es que cuando jugaba en la play al F1 siempre iba desde el morro, pero creo que es mucho más inmersivo y realista desde la cabina, y desde luego me divierte más. Tambien uso el cambio en H cuando no es F1 y tampoco creo que sea para tanto. Esto es como los sets, el que es bueno, lo va a ser también con un set peor que el que es malo con un buen set. Yo voy más o menos como la foto que puso Alejo arriba ( en el RF1, que yo el 2 no lo tengo )


    Edito: Viendo el comentario de Juanma.... igual me lo tengo que replantear y todo ....
    Última edición por maestrooo; 22/10/2013 a las 10:21

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top