Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Road América

    Al final 22 pilotos en pista, clasifico 14º sin llegar a conseguir mi mejor tiempo. Salida accidentada, primero tengo que cortar gas para no atizar a los de delante, Gonzo me pasa por la izquierda pero muy metido en la hierba y trompea delante de mi. Le esquivo por la hierba, pero me quedo el 17º. Pronto adelanto a Pelukas, Hormi, Cyborg y Gonzo, pero este último me golpea y me hace trompear, y Cyborg no puede evitar golpearme. Me pasan Expeedy y Hormi, luego Cyborg se sale a la arena y Hormi también. Voy 13º y luchando con Huevo, me pasa y le paso y me vuelve a pasar. Y cuando estoy para adelantarle de nuevo (los rebufos se notan) me golpea y me salgo de pista, por lo que me pasan Ryder y Hormi. Pronto Ryder se sale y abandona.

    A partir de ahí un duelo muy bonito con Hormi, nos pasamos en cantidad de ocasiones, todo muy limpio y divertido, me lo pasé genial. Íbamos pillando a Suepes pero no llegamos a él. Pero en una de esas me golpea en una frenada y sale perdiendo, se cruza y queda un poco detrás. Luego Sabo también se sale y le adelanto. Voy 12º.

    En la vuelta 8 para Hormi en boxes, tarda 21 segundos. En la 9 paramos Sabo y yo, Sabo tarda 21 segundos pero yo me encuentro mi box ocupado por Expeedy (lo normal entrando en la misma vuelta y siendo compañeros de equipo) y pierdo 43 segundos entre esperar a que salga y repostar. Esto me relega al puesto 12, que se convierte en 11 al salirse Mikinenn de pista. Veo que Maestrooo ha perdido mucho tiempo, le tengo a 7 segundos pero seguimos con esa diferencia vuelta tras vuelta. Voy cerca de Expeedy pero no termino de cogerlo antes de que acabe la carrera.

    Al final 11º, pero creo que sin esos problemas y la pérdida de tiempo en el box podría haber quedado bastante más arriba, lástima, para la próxima planificaremos mejor los repostajes. Por cierto que con uno fue suficiente para todos.

    Enhorabuena a Xino, Fluji y Canelo, que coparon el podio. Nos vemos el martes próximo en el último "Road", Road Atlanta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    No podia bajar de 19s en todos los entrenos y para clasificacion decido probar un set de Fluji... hago un 18.3 en el segundo intento, pero ya el primero habia sido muy bueno... al final un 6º puesto que era muchisimo mejor de lo q esperaba, asi q tomo la muy mala decision de cambiar el set de carrera que tenia por el de Fluji..

    Carrera:
    Empanada monumental.. me quede parado completamente.. cuando empece a acelerar estaba 9º. Las primeras vueltas bien, en mi linea. Empiezo a recuperar posiciones porque los demas tienen incidentes, se salen, se pegan.. y yo voy pasando... en la vuelta 3 voy 5º, y sin mayores problemas, pensando en ahorrar gasolina q seria importante de cara al segundo stint y empezaron los fallos... dos trompos seguidos q me meten en medio del grupo q me seguia, encima en uno quedo en medio de la trazada y sabo se hace un bocata conmigo. Los dos puteados sin parachoques. Desde ahi hasta el final trompee en total 5 veces. Me pasaba Expeedy y trompeaba, le pasaba yo y trompeaba... Luego de las paradas pase a Maestrooo en la recta y aunque le habia ganado ya la posicion me cerre demasiado al tomar la curva y tuvimos un incidente, lo siento.

    Estaba intentando hacer video de la carrera, pero lo he hecho taaaaaaaan mal que se me han ido las ganas..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    La verdad es que me he encontrando bastante agusto en esta carrera hasta que me salía a l a tiera: jajajaj.
    No clasifiqué mal del todo, pero a tres segundos de la pole (que pasada).Mi salida fue limpia pero el coche que tenía enfrente se quedó parado y casi no puedo pasarlo al ser la pista tan estrecha.En la primera frenada fuerte, tras la recta, pude adelantar una posición pero luego tuve un toque con huevo al que le poco despues le pido disculpas.
    Tengo un ritmo bastante bueno que me permite conger un "trenecito en el que estaba sabo , claudio y más gente.Había buena montonera y se hizo notar .Los intentos de adelantamiento se convirtieros en trompos y vuelve a empezar hasta entres ocasiones.
    Para colm le hago esperar a stratman en el box veinte segundos para el repostaje.
    En el segundo stint conseguí adelantar a Manrteca uy Maestro y meterme de nuevo en lucha con sabo, huevo claudio y mikinene hasta que me salí otras dos veces destacando la penúltima vuelta en la que entramos tres pilotos en paralelo...asi terminé dos curvas despues, en la hierva.
    Voy cogiendo "" el aire" al coche , por lo menos me divierto.
    EL martes que viene más

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Después de dar muuuchas vueltas sin conseguir bajar nunca al 2.18, lo consigo en la clasificación y salgo 8º. Pero en la salida, detrás de Claudio, se queda parado y tengo que frenar, perdiendo muchas posiciones. Poco a poco, tras las salidas de los de delante y algún adelantamiento, voy recuperando posiciones y paso en unas vueltas a una divertida lucha por la sexta posición con Mikinnen. Nos pasamos un par de veces pero al final se va largo en una curva y me quedo delante, y él para a los de atrás que vienen muy rápido.

    Entro en box estando 4º y salgo sexto, pero con un grupo de perseguidores muy cerca, y al apretar en la segunda curva con las ruedas aun frias, me salgo y me pasan Manteca, Sabo, Claudio y .... Expeedy, creo. Y despues de un gran primer stint sin fallos, empiezo un segundo stint desastroso con trompos y salidas de pista, en las que perdía las posiciones ganadas en la primera parte de la carrera. Luché con Claudio, y como él dice, se cerró demasiado y nos tocamos ( es verdad, pero yo ya había perdido la posición y tendría que haberle dejado pasar mejor, claro que esto lo digo después de ver la repe.... Lo siento Claudio, al menos no fue grave ).

    Al final entré 9º gracias al fallo de Mikinnen y de Expeedy.
    Última edición por maestrooo; 23/10/2013 a las 16:44 Razón: puse que no bajaba del 1.18 .... no te jode !!! ni yo ni nadie !!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sali el ultimo comodo puesto para mi
    salida acojonante!!! problema?? pùes que iba tan metido en la carrrera y con todo al 100% que todos llebaban mucho mas cuidao que yo (no en dar si no en arriesgar)
    2 vezes tube ke irme al cesped por no golpear al de alante
    al final fue lo peor despues de salir el 22º (abandonos todo hay que decirlo) coy 14º despues del abandono de Guroir y mecaguen.... de repente ralentizacion a saco! pero a saco! me da por pretar control+F y a 4 frames!!!!!! que pasa?? total ke me paso suepes ,mateo y el apuntador ,pense retirarme, pero me kedaban 3 curvas o 4 grrrrrrrrrrrr!!!!
    devio ser algun dato al procesar ya que fue cuando todos finalizaban carrera, una pena si no ese 14º puesto me hubiera sabido a gloria.
    nos vemos.
    siempre me se olvida agradecer y felizitar ya que hay muchas cosas en carrera ,pero aprobecho ahora pa dar la felizitacion a Xino,Fluji,y tods los que estais arriba , sois el emblema de este foro y el paso a segir de los mas lentos , segir asi !!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...ni me gustaba el circuito, ni el setup del compañero ni el del otro oponente ni nada...no estaba yo para alegrias ayer, asi que sin mas, despues de ver tanto loco en la pista, tanto humo, tanto choque, tanto...se me quitaron las ganas si habia alguna y en el primer trompo ESC --> Salir al Escritorio --> Abandonar --> Inicio --> Apagar --> a la cama...

    No tengo yo ojos para tanta montonera de coches.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    uy!! ryder ayer por lo que veo no fue tu dia ,
    hiziste bien,pero no te rajes?? ehh te quiero ver hay.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Clasificación: Lamentable, pude marcar un tiempo pero la conexión no andaba, mucho tiron y coches flotando, una vez acabada decidi reiniciar router y volver a entrar Carrera: Salgo 7 detrás de Sabo y Claudio, que hacen una salida digna de sanción, creando un tapón tipo puente parchis, nos colocamos por delante Hormi y yo en las primeras dos curvas y hacemos un buen paralelo, siguiendo indicaciones suyas entiendo que no va a luchar posición para evitar posible accidente asi que me voy al interior en la curva 3 y me encuentro con expeedy, en carrera pensé que era hormi, no te disculpes porque mas que darme lo que pasa es que me cierro demasiado, pasamos por debajo del puente y me marco "el trompo" a duo con expeedy. Como siempre la sensación en carrera no es la misma que viendo lo que pasa realmente, crei que cuando me decias lo siento era porque me diste ahi porque además cuando miro te veo tb trompear, nada mas lejos de la realidad, trompee solito y tu lo mismo. me quedo parado sin entrar a pista para no molestar y llega hormi el prudente que justo se sale donde menos lo ha de hacer y se me viene encima, ale coche arreglao para toda la carrera. A partir de ahi ir remontando posiciones, hasta llegar a mikinen, ahi empieza mi calvario, se que el ritmo de carrera lo tenia bastante mejor pero sabe tapar huecos y debe tener unos espejos bien grandes, en la ultima recta antes del ultimo puente voy mas rápido e intento por un lado luego el otro luego el otro y llego a zona de frenada + rebufo + ansia y le empujo fuera, me voy yo con el, espero a verle pasar y otra vez a remontar, de nuevo el mismo lugar, aunque llego con menos ventaja intento apurar pero lo veo jodido y antes de darle me tiro para afuera , aleeee a la arena otra vez!!! ya me pasa hasta Hormi!!!!! fuaaaa que tiriziaaaa, a la siguiente llegamos a miki a final de recta de meta hormi delante que estira algo mas miki y yo por el interior, a hormi se le cruza un poco al interior le da a miki y miki a mi, se masca la tragedia pero aguantamos los tres, llega la curva y hormi que saca su prudencia, yo detrás y miki por el interior, todos apretaicos hasta la frenada del puente que de tan pegado que tenia a miki me toca y trompeo, pero muy hábil me recoloca sutilmente y podemos seguir sin demasiados problemas, a partir de ahi controlar a sabo que viene como un cohete y aguantarle en el champ. Lo peor Fluji que no cumple con su objetivo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    prometia la carrera...y se quedo en eso....en una promesa.
    y es que una carrera de 40 minutos en la que desde los 40 segundos los corres con daños,es evidente que no puede acabar bien...
    las pruebas de carrera prometian,buen ritmo,buenos tiempos....mas promesas....
    la qualy ni fu ni fa,quinto puesto sin bajar del 2,18,algo que me imaginaba dadas mis qualys anteriores.mi 2,17 prometia,con el radiador al 3 tenia mi mejor tiempo,mejor que con el al 2 como hicieron muchos y que sabia que se podia rodar una vuelta con el asi,asi que quinto y optimista...
    la salida ,como siempre,me pasan unos cuantos y me coloco 9 en un peloton de varios coches hasta la primera curva a izquierdas donde se me "estropea" la carrera(y el coche),cuando hormi entra abierto en la curva y de repente se cierra para coger la trazada buena..inevitable la ostia(y los daños).
    a partir de ahi,otro peloton que cerraba suepes(en todos los sentidos lo de cerrar),tanto que cuando no cerraba...se a-largaba,oyendose un "lo siento" por el ts,pero sin ver la posicion cedida en la carrera cuando alguien recorta/alarga.asi hasta la 4ª-5ª vuelta en la que golpea a maestroo y consigo adelantarlo.
    por si fuera poco,me encuentro a claudio trompeado y mas daños para mi coche con el volante mas torcido de lo que ya lo llevaba.
    y para unirme a la fiesta,trompos intentando adelantar a maestroo y mas adelante a stratman.
    parada de boxes,cambiar ruedas,gasolina..daños... y al menos me quito a stratman despues de tener que esperar que expeedy saliese de boxes.
    decimo,y con los otros pilotos cerca,pero como en toda la carrera de hoy,las batallas de los demas acarreaban ostias a mi coche.
    desdela primera ostia del coche comenzaba a entender el "enfado"(entre comillas)de alejouno por la decision de la fia en la carrera pasada,y en esta ocasion,todos los lances de carrerame los estaba comiendo yo,directa o indirectamente,por que el unico que perdia posiciones era yo,y los demas hasta salian beneficiados....
    tenia el 5ª6º puesto al alcance de la mano,hasta que en la vuelta 17una maniobra que tendre que ver en mas de una ocasion para ver si es sancionable o no, hizo que ese puesto se fuese al garete,cuando yendo expeedy huevo y yo en paralelo,huevo me golpea levemente,lo suficiente para desestabilizarme el coche tener que frenar y luego esquivar a expeedy para no golpearlo(que seria uno mas de toda la carrera)
    al final 7º,xinado(no de xino)por muchas acciones,y con un mal resultadovisto la distancia con los primeros puestos,pudiendo quedar por ritmo cuarto-quinto
    pero al final....promesas....que como dirian los piratas.....promesasque no valen nada nada nada.....(que grande ivan ferreiro....)

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    version corta del comentario de carrera....
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top