Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    la clasi: tire de orgullojejeje....consegui mi mejor crono y en el momento necesario.....la carrera: pues una salida mala,me pasaron xino y guro....me coloco 4 y decido no arriesgar y dedicarme a seguir a guro y no entrar en pelea con el para poder escaparnos y abrir hueco con los de atrás......con el paso de las vueltas guro tiene una salida de pista y subo al 3 puesto, a partir de ese momento me dedique a rodar sin arriesgar....parada perfecta y a partir de ahí solo dependía de mi.....con un colchón de tiempo amplio y todo el rato preguntándome ( tendre gasofa suficiente )jejejeje pues si hubiese tenido que luchar la posición.....buuufff no llegaba.....en fin....me hacia falta un buen resultado....una injección de moral....felicidades al 1 y 2 buena carrera manteca y el resto.......tornadooooo deja de viajar tantooooo !!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy, algo peor de los esperado, ya que en entrenos conseguí bajar al 2,19 bajo, con un 2,20 salgo el 11º.

    Carrera, por ritmo esperaba hacer una carrera decente, esperando estar entre el 9º y el 11º. Pero toda la mala suerte que otros tuvieron yo la evité. Salí indemne, por los pelos, de varias situaciones de peligro en las que otros no pudieron escaparse... y esto hizo que al final terminase 4º.

    Durante la carrera siempre estuve en algún grupito peleando por la posición lo que hizo que fuese una carrera divertida y tensa, sobre todo al final que tenía a Hormi detrás a unos 5 segundos y no las tenía todas conmigo de que la gasofa me llegase hasta el final.

    Saludos y nos vemos en la siguiente.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi crónica... comienzo la clasi, di una vuelta y veía que la jefa no se iba a la cama, total que cambie de estrategia, deje de calentar neumáticos y comencé otra carrera, como dice el himno uruguayo, "sabremos cumplir", y ayer me toco cumplir, jajajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huevo, te van a sancionar, el hilo de reclamaciones es para reclamar no para comentar tus errores, jajaja, un saludo huevon!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Mi crónica... comienzo la clasi, di una vuelta y veía que la jefa no se iba a la cama, total que cambie de estrategia, deje de calentar neumáticos y comencé otra carrera, como dice el himno uruguayo, "sabremos cumplir", y ayer me toco cumplir, jajajajaja
    Mola Alejooooooooooooooooooo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajaja aun estas en cuarentena? jajajajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii que todo el mundo lo sepa...........
    No se como podré sobrevivir a esto

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii que todo el mundo lo sepa...........
    No se como podré sobrevivir a esto
    Como dijo el "GRAN J.L. TORRENTE"..........." ...CON UNAS PAJILLASSSSSS"........ y que conste que no se trata de un ofrecimiento por mi parte como partener......Guarrosss que sois unos guarros.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien por Alejo, cuando hay que cumplir se cumple y punto, aunque se pierda uno una carrera, jajajaja. Ese es mi hombre...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajajaja me han hecho reir y mucho, jaja

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top