Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En pocas palabras una carrera muy mala.
    Me fue muy difícil mantener el Camaro por su sitio, falta de entreno o que el circuito no se me dio muy bien.

    La vuelta de clasificación muy mala, con errores y fallos.

    Salgo en cuarta posición, me situo delante de Canelo y detrás de XiNo en la salida.

    No tengo ritmo y fallo en algunas curvas, Fluji y XiNo se marchan, Canelo marcha detrás y muy cerca.

    Alcanzo a Fluji, en una de las frenadas al intentar acercarme mas el, cometo un fallo y me salgo de pista, pierdo mucho tiempo y posición con Canelo.

    Cuando entro al box, voy sin gasolina, se para el coche en el mismo box, empiezo a tocar botones para arrancar el Camaro.
    Y de forma instantánea se cierra el Rfactor.

    Para olvidar, falta de ritmo y muchos fallos en general..................seguimos preparando y arreglando el arranque al Camaro, que desastre de mecánicos.............

    Felicitar a XiNo, Fluji y Canelo buena carrera, al igual que al resto de pilotos, nos vemos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jajajaja me han hecho reir y mucho, jaja
    yo pensaba que eras un campeon y que podrias hacer las dos cosas a la vez...que decepción...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii que todo el mundo lo sepa...........
    No se como podré sobrevivir a esto
    este tiene que ir como una moto con las sirenas puestas...Expeedator (mira, ya tengo otro nombre...)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Cuando entro al box, voy sin gasolina, se para el coche en el mismo box, empiezo a tocar botones para arrancar el Camaro.
    .

    Trata de arrancarlo Guro, trata de arrancarlo por Dios!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    En pocas palabras una carrera muy mala.


    Cuando entro al box, voy sin gasolina, se para el coche en el mismo box, empiezo a tocar botones para arrancar el Camaro.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    alejo es ahora.........CAPITAN SALAMI !!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajaja, uno se decepciona el otro me dice capitán salami, jajajaja, al parecer soy el único que moja de vez en cuando y todavia me quejo, ya lo dice mi "jermu" donde vas a encontrar a otra como yo? , y no se lo digan porque se agranda, pero tiene razón!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDD Uno tocando todas las teclas y el compañero de equipo otras cositas.............asi como nos van a arrancar el Camaro!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    al parecer soy el único que moja de vez en cuando y todavia me quejo
    oye...que esto ya se esta pasando de madre, aqui no solo mojas tu, yo mojo las galletas en el cafe, mojo las manitas antes de comer, lo dientes despues de comer, mojo la fregona para limpiar la casa....NO te subas a la parra...

    Chulito nos ha salido el Alejo, aqui dando envidia...POS QUE SEPAS, el Sabo moja mas que tu, que ya le llaman AquaMan!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja me han hecho reir guro y ryder, jaja ese sabeteeee!!! Rfactor y polvete, jaja

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top