Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¿Mini Ferrari?

    La verdad es que este coche tiene que ir de cine, divertido a tope. Lástima no estar ya en Alfa Romeo para pillarme uno, o al menos probarlo un fin de semana.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    No mete 6ª en ningún momento, se ve que es una marcha para viajar desahogado por autopista, pero en 5ª pilla 248 Kph. No mucha potencia (240CV) pero muy ligero (850Kg.).

    ¿Os gusta?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    desde la c15,......no vi volante mas horroroso.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    desde la c15,......no vi volante mas horroroso.....
    que blasfemia !!! si ese volante el de la c15 junto con el del Talbot estan instalados en todos los autos de choque de España sera por algo!.








  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    desde la c15,......no vi volante mas horroroso.....
    Pues no se han lucido, no. Pero, ¿qué me dices del resto del coche?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues te digo.....que por el precio del 4c.....me compro dos corsa OPC,1y1/2 astra OPC y el insignia OPC y tngo pa llenarlos unas cuantas veces de gasolina......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    al menos...tiene volante en condiciones
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Es un juguete, muy guapo y seguro que muy divertido en algunos puertos por el precio, no hay mas un GTR

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sabo, debo reconocer que el Insignia OPC es un coche que me gusta mucho, como turismo. Si necesitas espacio para la familia es cojonudo, pero no es comparable en absoluto, estamos hablando de un coche para disfrutar, de talante muy deportivo. Me decepciona tremendamente que, teniendo un motor de 325CV y tracción total, el Insignia solo sea capaz de hacer el 0 a 100 en 6 segundos. Estuve sopesando comprarme uno cuando me salió la oferta del BMW 330D coupé, pero al final no me animé. El 4C, con un motor de "solo" 241CV, hace de 0 a 100 en 4,5 segundos, cuestión de peso.

    Por cierto, el Insignia OPC cuesta 41.510 el más barato, y sin opcionales. El Alfa 4C cuesta 53.900 (no está mal para un coche tan exclusivo, y con un chasis de fibra de carbono). Con la diferencia (12.390 euros) no te compras un Corsa OPC ni loco, cuesta 19.242, y la versión Nürburgring Edition 22.530. Así que mucho menos dos Corsas y medio Astra OPC, que cuesta 36.700. Según tus cuentas 2 Corsa OPC, más medio Astra OPC, más un Insignia OPC costarían en total 98.344 euros. Y por ese precio me compro un BMW M4 o un Audi RS5 equipados a tope, y por un poco más un Nissan GTR...

    Joder, como exageráis los gallegos, y todo por un puto volante feo, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo con 98 mil me compro un kit de distribución a mi lagunita que lo pide a gritos y el resto lo entrego para bajar la hipoteca a mitad de precio y vivo contentísimo!!!' jaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo con 98 mil me compro un kit de distribución a mi lagunita que lo pide a gritos y el resto lo entrego para bajar la hipoteca a mitad de precio y vivo contentísimo!!!' jaja
    Haces mal, porque Sabo con la mitad de eso se compra tres deportivos y medio, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top