Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder, como exageráis los gallegos, y todo por un puto volante feo, jajaja...
    si ,algo que veras mas tiempo que el coche en si......
    y si,53.000 euros....pero tb la version "cutre"
    El Alfa Romeo 4C es un cupé de dos plazas de 3,99 metros de longitud con un motor de gasolina colocado detrás del habitáculo y tracción en las ruedas traseras. Se pondrá a la venta en octubre de 2013 a un precio de 53 990 euros (precio, equipamiento y ficha técnica).
    Hasta septiembre de 2013 estuvo disponible una versión limitada a 1000 unidades denominada «Launch Edition» por 62 300 euros (se han vendido todas).
    p.d: sigo pensando lo mismo.....puedo tardar una eternidad en llegar a los 100kmh....no tngo prisa.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues yo con 98000€ hacia como alejo con la hipoteca y me compraba un kart para soltar adrenalina... ami focus aun le quedan por lo menos 1 década y media mas de vida (esperemos)

    El sabo miente, se lo gastaría todo en churrascos y chuletones el muy cerdaco
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Pues yo con 98000€ hacia como alejo con la hipoteca y me compraba un kart para soltar adrenalina... ami focus aun le quedan por lo menos 1 década y media mas de vida (esperemos)

    El sabo miente, se lo gastaría todo en churrascos y chuletones el muy cerdaco
    ............ y en PALMERAS SUPERMEGAGIGANTES del carrefus............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    estais fumados ....este es el mejor coche en el que he estado sentado...Y he estado en un Supra, en un Audi R8, en un 996, en un Opel Corsa Gris Feo Maxxis...


  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    estais fumados ....este es el mejor coche en el que he estado sentado...Y he estado en un Supra, en un Audi R8, en un 996, en un Opel Corsa Gris Feo Maxxis...

    Te olvidas de la berlingo....del c3wrc...del lexus450h...y a veces haste de un 308 blanco.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    me olvido de muchos, esta semana un Mitshu Montero Special Edition...y por supuesto del Ford Fiesta Salamanca

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado







    Este es el que se lleva esta semana jsajasjasjajs

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ryder, sin haber estado sentado en ninguno de ellos, pero yo BMW for ever....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Solo hay 2 BMW que merecen la pena...el 850 y M1...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Solo hay 2 BMW que merecen la pena...el 850 y M1...
    De acuerdo, pero también M3, M5, M6...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top