Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy bien la salida consigo adelantar 2 plazas i ya en la 2 vuelta Taki Inoue se aparta para dejarme paso, me pongo a tirar i me coloco la 7-8!
    Ahi andaba hasta la primera parada de las 3 que hice, esta vez no fui la unica a 3 paradas i conseguí quedar por delante del 90% de pilotos que iban a 3 paradas como yo!!!

    Buenas peleas con Suepes cuando se desdoblaba de mi, casi me salgo fuera; he visto la repe i parece ser que ha repartido bastantes "regalos", metiendose de modo "no optimo" con la mayoria de pilotos.
    I con Iñigo_zgz peleando desde el minuto 1 hasta el 40 con diferencias ajustadisimas, incluso en boxes en el carril

    Al final la 13, el dia que sepa como hacer para una parada menos podré quedar un poco mas arriba.
    Lastima la ostia de Tor-Aaron a 311 en la recta... i fuera de la trazada... salió volando en vertical a lo loco..... venia otro mclaren creo que casi le cae en la cabeza....
    Genial tb Taki Inoue, que aunque no le deis los puntos para el equipo, forma parte de él, ademas si ve que un compi va mejor, le deja pasar...
    Aqui no hacemos como en ferrari, que se dan de ostias entre ellos ( kult vs jorge ) jo jo jo, menudo ejemplo de equipo

    Por otra parte, repartir un PALO para Suepes, adelantando a empujones i metiendose a lo loco con muchos pilotos, mas de 1,2 i de 3.....
    Una Zanahoria para Titoov que tras salirse de pista, ahi estuvo mas de 10s parado esperando la oportunidad para la reentrada
    I otra Zanahoria para Pelukers, pedazo reglaje me dejó la ratilla, aquello giraba i tiraba a lo loco, nada que ver con mis susa-reglajes....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Aqui no hacemos como en ferrari, que se dan de ostias entre ellos ( kult vs jorge ) jo jo jo, menudo ejemplo de equipo
    Susa, hablé con Jorge esta mañana y me ha dicho que tuvo lag durante toda la carrera, y que en ese incidente lo único que vio fue a Kult aparecer de repente delante de él saliéndose de pista, pensaba que había hecho un trompo él solito. Y mirando su repetición tres cuartos de lo mismo. Sin embargo, yo que iba detrás sí que vi el viaje que le metió y oí a Kult tras el incidente. No sé si es eximente, pero jura que en carrera es lo que vio y en su repe ni le roza. Putadas del lag.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    este circuito tenia mucho lag ya lo dije ,no era normal ke en la pelu fuera a 5 frames eso keria decir ke el ke no tuviera mucha makina no le iria bien por ke chupaba muucho

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    A mi me es igual si es por lag, o por una invasion ovni, mientras los ferraris se descojonen en pista ya me vale
    Pues esperad a Yas Marina.. tiene una carga grafica bestial, quienes tengan un pc mas justo que bajen los graficos, resolucion o quiten sombras.

    Pelukers, donde vas con ese gif?? ya sabes que han secuestrado a la princesa Peach... otra vez?!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    este circuito tenia mucho lag ya lo dije ,no era normal ke en la pelu fuera a 5 frames eso keria decir ke el ke no tuviera mucha makina no le iria bien por ke chupaba muucho
    como a mi por ejemplo..fue infumable,esta version ya la corrimos el año pasado y por lo menos a mi ya daba muchas bajadas de frames.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Creo que voy a tener que montar video de todos los incidentes que he montao en este circuito.....buf, pido perdón por adelantado a todos los perjudicados....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Creo que voy a tener que montar video de todos los incidentes que he montao en este circuito.....buf, pido perdón por adelantado a todos los perjudicados....

    jajajajajaajaajjjajajajajajaajajajaajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ah por cierto,clau,por q no reclamas a hormi o huevo,no se quien fue,lo digo por q qedo por delante tuya tambien,yo lo vi salirse tambien,o es q es coleguita tuyo,eh,hasta los huevos tio,estoy hasta los huevos de tus mierdas colega,

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    ah por cierto,clau,por q no reclamas a hormi o huevo,no se quien fue,lo digo por q qedo por delante tuya tambien,yo lo vi salirse tambien,o es q es coleguita tuyo,eh,hasta los huevos tio,estoy hasta los huevos de tus mierdas colega,
    Fue Hormi... y tienes razon, en toda su carrera se salio de los gris 3 veces mas que tu (teniendo en cuenta solo tu vuelta de clasificacion). Si se te quitaran las vueltas de clasificacion que has hecho por fuera de pista creo q no habrias largado nunca en top10. Tmb se salieron alguna vez Moby o Nacho durante carrera, pero fueron muchisimas menos.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top