Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Predeterminado Comentarios GP India

    Kaixo!

    Pues poco entrenamiento... y día de fiesta por aquí asiNque la qualy MAL y la carrera iba MAL pero en una recta pisar la hierba i TXIRIBUELTA... nada... cuando es que no... es que NO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Qualy normalita, me faltó bajar 3 décimas para llegar a mi mejor tiempo de la semana. Salgo 12º y enseguida se forma pitote en la primera curva, me pongo 7º (creo). Después lucha con Jorge y Kult, pero no me apetece jorobar la carrera de mis compis y me quedo detrás a distancia prudente. Llego a ir 5º antes del primer repostaje, pero un poco antes me golpeo con Mateo, que no sabía si dejarme paso por la izquierda o por la derecha y al final elegimos ambos el mismo sitio... Suspensión delantera derecha dañada para el resto de carrera, y se notaba pero no quise reparar para no perder más tiempo.

    En la segunda parada monto gomas medias, y ahí sí que noto que mejora el comportamiento del coche. Termino cazando a Huevo y me falta un pelo para hacer lo mismo con Xavi12, ya que ambos solo habían hecho una parada y debían llevar las gomas en las lonas. Al final 9º, que sumado al 5º de Jorge y 6º de Kult nos dan un buen puñadito de puntos para el campeonato de escuderías.

    Por cierto, menudo viaje le atiza Jorge a Kult, yo creo que no le vio. Y luego las luchas con Suepes, que yendo doblado era como una mosca cojonera. En una de esas me dio un buen viaje por detrás, así que decidí dejarle que se desdoblara (aparte de que iba bastante rápido) antes de andar luchando con él media carrera, lo que podía ser sinónimo de quedarme fuera con el coche patas arriba... Y con mi compi Kult lo mismo, menos mal que estábamos los dos en el TS y le fui tranquilizando, no le convenía meterse en una lucha con un doblado, hay que sumar puntos.

    En fin, nos vemos la semana próxima en Yas Marina.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joer pos valla como estais y estamos!!!
    yo me e pegao toa semana tocando cosillas del rfactor entre ellas dll, pues hize una parida antes de cenar y me cole la dll del camaro no me sirvio para la f1 NO se por que? es la misma ? asi que 30 vueltas ala basura
    lo mio es un caso .

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    Despues de varios intentos relativamente buenos, en el ultimo tire todo (ya tenia un tiempo bueno q me colocaba 6º) y arriesgue muchisimo, logrando mejorar casi 8 decimas mi tiempo anterior y mejorando dos posiciones... Asi q una 4º posicion de salida que no estaba nada mal.

    Carrera:
    Nacho se adelanta.. y por no seguirle.... se pone en verde y yo esperando.. .asi q de nuevo. .primera curva y 10º... me habian pasado de todos los colores.. Voy esa primera vuelta recuperando un par de posiciones y al llegar a Stratman tengo q buscar un sitio donde adelantarle (que es un huevo duro de roer), pero no da tiempo a nada.. Suepes se devora la primera curva y me da por detras tirandome bastante lejos... Vuelvo a pista con el lateral y aleron tocados, aunq no tanto para semejante golpe, hago algunas pruebas y aunque se va un poco de culo un poco mas lento puedo continuar, asi q decido hacerlo para no perder todas las chances en la vuelta 1... en la curva 1 de la vuelta dos me salvo por los pelos de suepes de nuevo.... adelantamos a un par de pilotos con incidentes varios y llegamos a Xavi y 5driver que van luchando en el s2 (sitio donde no se puede pasar) asi que en la chicane voy detras de Xavi y Suepes me vuelve a golpear por detras. Nuevo trompo, aleron trasero mas roto y ahora si inconducible.. asi q vuelta 3 y entro a boxes a reparar y sacarme de encima las superblandas.

    Desde ahi tirar y tirar lo que se pudiera e ir adaptandose al nuevo estilo de conduccion del coche.. . les recortaba a los de delante bastantes segundos pero al llegar a 5driver luchamos por posicion y decido q no debo arriesgar mas, voy a boxes y seguir rodando solito.. Era la vuelta 13 e hice mi segunda parada y desde ahi cuidar los neumaticos para intentar llegar al final, cosa q logre no sin poco sacrifico y sudor... 13 vueltacas me marque sin volver a parar y pasando coches hasta la ultimisima vuelta...

    pd: De verdad no entiendo q despues de dar por detras en plan bestia una vez y casi una segunda un piloto no tome los recaudos suficientes para no ir chocando cada vuelta. A ver si algun otro piloto se pone a jugar en plan autitos chocadores y nos seguimos riendo todos...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo clasifico 11º debido a los muchos problemas de tráfico que me encontré ayer, hay gente que no entiende eso de apartarse en la vuelta de lanzamiento...ainsss.

    La carrera empezó mal, me fui largo en la primera curva y me encontré a Huevo que había hecho lo mismo, nos tocamos ( poco ) pero hago un trompo y me pongo último en la primera curva..... me reincorporo y voy adelantando posiciones vuelta a vuelta, veo que más gente va con problemas porque hay varios coches lentos que adelanto rápidamente. Voy tirando y en la vuelta 7 me encuentro con.... ¡¡¡ Suepes !!! .... se va por fuera en la curva 5 y entra en la 6 como si corriera él solo, me golpea, nuevo trompo y suspensiones jodidas..... quedaba mucho pero ya me hice a la idea que no iba a ser la gran carrera que me imaginaba al principio.... Tras la primera parada tiro con todo, pero esto es un error al final ya que me como las ruedas muy pronto y tengo que entrar a cambiar otra vez un par de vueltas antes de lo previsto, y esas vueltas son las que me lastran al final de carrera ya que pasé la meta con la rueda delantera izquierda al 3% después de venir recuperándole hasta10 segundos a Stratman.

    En fin, al menos me divertí más que nunca en esta carrera haciendo muchos adelantamientos muy emocionantes.

    Pd - Por cierto, acabé 11º .....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Suepes, en esta te has superado, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Que final de campeonato dios!!!!

    Desde hace unas cuantas carreras, que realmente me lo estoy pasando en grande, y eso que el puñetero DRS no me funciona...jijijijijiji.

    La qualy fue un verdadero desastre, aunque ya me lo esperaba, pues no la entrené, me dediqué a preparar la carrera y creo que eso fue la clave para que me saliese redonda. El caso es que clasifiqué 15º y en la primera curva ya estaba el 18º, vamos, en mi linea. No me estresé demasiado porque tenia muy clara mi estrategia y sabia que iba a recuperar posiciones poco a poco, y vaya si las recuperé!!!!.

    Creo que no fui el único, pero las dos primeras vueltas tenia un lagazo de la ostia y los coches en vez de ir rectos iban de izquierda a derecha macho, que desastre. Decidí no apretar mucho y esperar a que el grupo no estuviese tan compactado y que desapareciese el lag. A partir de ese momento se trataba de no tener ningún toque y coger mi ritmo sin desgastar mucho los neumáticos ya que solo fui a una parada. Pese a mi prudencia excesiva, en la segunda vuelta, tuve un pequeño toque con CLAUDIO y, sinceramente, no se de quien fue la culpa, pero por si las mosca esperé a que me volviese a adelantar. Gracias a el cuidado con el que trate los neumáticos pude alargar mucho mi única parada y al salir me coloque detrás de HUEVO y fue cuando me divertí a lo grande. Que pasada de final de carrera macho!. A nuestra particular batalla se apuntó JORGE que iba como un tiro, nos pasó, y luego llegó KULT, joder como iba, nos paso en un abrir y cerrar de ojos!!!. Finalmente pude pasar a HUEVO en la penúltima vuelta y fue entonces cuando CLAUDIO se apunto a la fiesta ganándonos la partida en la última vuelta. HUEVO, creo que nos dimos un toque cuando te pasé, yo lo entendí como un lance de carrera ya que los dos íbamos con los neumáticos justitos y creo que fue inevitable. Si tu lo ves de otra manera aceptaré la reclamación sin discusión alguna. Para mi fue una gran carrera y me divertí mucho en nuestra lucha personal......

    Por cierto STRATMAN, ya son muchas las carreras en que te falta una vuelta para ganarme la partida........

    Ah! se me olvidaba, al final 8º y con una sonrisa de oreja a oreja.

    Saludos y nos vemos en la próxima.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder Suepes, en esta te has superado, jajajaja...
    jajajjaa. si...
    la verdad durmiendo se me paso bastante el cabreo que me pille anoche.. lo cual no exime de su correspondiente reclamacion... y ojala no se repita..

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Desde hace unas cuantas carreras, que realmente me lo estoy pasando en grande, y eso que el puñetero DRS no me funciona...jijijijijiji..
    Si te funciona durante entrenos y clasificacion, es q debes poner el rfactor para que tome diferencia de tiempos real y no por parciales.
    Te pones en el hud la ventanita de tiempos y das al boton de cambiar parametros que usas en boxes (suele ser las flechas izq y derecha del teclado o pad) y cambia a tiempos por sector / tiempo real.. debes dejarlo en real.

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Pese a mi prudencia excesiva, en la segunda vuelta, tuve un pequeño toque con CLAUDIO y, sinceramente, no se de quien fue la culpa,
    La culpa creo q es mia por reincorporarme en mal momento, pero pense q venias mas lejos. Lo siento.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Por cierto STRATMAN, ya son muchas las carreras en que te falta una vuelta para ganarme la partida........
    Caray, tienes razón. Siempre te pillo en la última vuelta con las gomas hechas polvo, pero me falta un tris para pillarte. Bueno, ya te pillaré en alguna, jaja. Buena carrera Xavi y buena estrategia, pero yo no consigo que me aguanten tanto los neumáticos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje


    Si te funciona durante entrenos y clasificacion, es q debes poner el rfactor para que tome diferencia de tiempos real y no por parciales.
    Te pones en el hud la ventanita de tiempos y das al boton de cambiar parametros que usas en boxes (suele ser las flechas izq y derecha del teclado o pad) y cambia a tiempos por sector / tiempo real.. debes dejarlo en real.

    La culpa creo q es mia por reincorporarme en mal momento, pero pense q venias mas lejos. Lo siento.
    - Pues ahora que lo dices si que es verdad que cuando voy detrás de alguien tarda mucho en marcarme la diferencia y a veces estoy pegado a otro coche y me dice que estoy a mas de un segundo.....probaré lo que me dices.

    - Don't Worry CLAUDIO!!!

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Caray, tienes razón. Siempre te pillo en la última vuelta con las gomas hechas polvo, pero me falta un tris para pillarte. Bueno, ya te pillaré en alguna, jaja. Buena carrera Xavi y buena estrategia, pero yo no consigo que me aguanten tanto los neumáticos.
    - STRATMAN........no dudo que me pillarás!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top