Pues buena carrera, me divertí mucho. En clasi hice 10º, a solo una décima de mi mejor tiempo.

La salida muy complicada, porque en este circuito los coches estábamos exageradamente juntos. Y así fue, salí bien pero Manteca, que salía justo delante de mi, se quedó frenado, porque también se quedó Huevo un poco. Conseguí mantener la posición, pero en la primera curva me voy un poco hacia afuera y me pasa Mikinenn. Luego, en la frenada de las dos curvas a derechas cerradas me echo encima y casi le toco, y para evitarlo pisé el piano interior y trompeé, por lo que me adelantaron también Maestrooo y Alejo. Desde el 13er. puesto tocaba remontar en lo posible. Presiono a Alejo y trompea, luego intento adelantar a Miki pero ahí es imposible, me cierra la puerta, así que espero a cogerle el rebufo en la recta y ahí si le paso en la frenada. Posteriormente veo a Expeedy en la cuneta y abandona, había tenido un golpe fuerte con Mateo al intentar doblarle, lástima porque mi compi iba 4º y muy fuerte. En la vuelta 10 consigo pasar a Maestrooo en un sitio casi imposible y por el exterior, yo creo que no se lo esperaba, pero fue muy prudente y no me bloqueó el paso, gracias. Delante veía a Sabo y Manteca luchando, y yo me iba acercando.

Manteca fue el primero de ese grupo en entrar a boxes, y Sabo y yo aguantamos dos vueltas más, íbamos 1º y 2º, pero obviamente era solo circunstancial, y entramos en boxes casi juntos. Y salimos casi juntos y en las mismas posiciones, él 8º y yo 9º. Labor de acoso y derribo, primero a Sabo a quien pasé en la vuelta 19, y después a pillar a Manteca, a quien pude adelantar en la vuelta 24 después de otro intento fallido. Me aprieta las clavijas un par de vueltas, pero luego me voy distanciando y entro en meta con unos tres segundos de ventaja.

Al final 7º, lo que no está nada mal para mi, y adelantando en la pista, cosa poco habitual. Y lo mejor es que me divertí un montón con tanta lucha y tanta remontada. Enhorabuena al podio, menudo ritmo llevaban, intocables.

Lo peor fue que tras pasar la meta se me echaron encima dos polis para pedirme la documentación y todo eso. Menos mal que les expliqué que esto es una carrera en un circuito cerrado, porque ya me querían quitar todos los puntos y meterme en la cárcel por ir a 245 Km/h... Miren, miren:



Nos vemos en Corea dentro de dos semanas, circuito de Sentul.