Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Yas Marina

    bueno nadie puede decir que el pelu es el artista en las salidas de 18º a 5º ( +los piñazos que os disteis madre mia!!)
    pero al final mis gomas bajo mi asombro quedaron asi.


    setup _Strman BCN_ va genialy por lo que veo frena genial y el reparto de peso genial tambien ,jajajajaa lo digo enserio
    cuando las llebaba al 12 % decidi entrar ,no me dejo ni eso pob!!!!! y hay acabo mi carrera eso si la pasada a Hormi vale millones ( esa curva Hormi o te acuerdas o te la comes te lo digo por ke me la e comido mucho) y el pode segir al claudio ,mas!! eso me llena , themado le kite la pegatina marusia en recta y al xino veia su NICK!!!! jo,jojo yo veia eso y tiraba ,tiraba ,tiraba ,hasta que pinche las "4 ruedas"" ole haber kien lo consige??!!! mi redBull kema goma perfect!!!! mecaguen su P..M...

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mierda de carrera, ya empezó mal y terminó peor. La clasi mal, 8 décimas por encima de mi mejor tiempo de entrenos, salgo 12º. Salgo decentemente pero en la primera frenada me como a Jorge. Con el coche tocado hago lo que puedo hasta que los neumáticos dicen basta. Previamente me había dado por detrás Iñigo y mi intención era no reparar para no perder tiempo, pero se me olvida quitar reparar tras el último incidente y tardo 10 segundos en boxes. Cuando salgo estoy muy atrás, recupero algunos puestos y voy luchando con Xavi12 varias vueltas hasta que hago un trompo y pierdo contacto. Pude pasar a algún otro, más los que se retiraron, pero iba fatal. Segunda parada en boxes, entro demasiado rápido y, con las gomas en las últimas, me como el guardarraíl, duros de nuevo, más de 9 segundos de reparación y a tirar millas. Finalmente 10º, y Jorge 8º. Kult retirado por el piñazo que se dio en las primeras vueltas (creo que en la 2), así que pocos puntos para Ferrari, ¡qué le vamos a hacer!

    Enhorabuena a Moby, intratable, Nacho, muy rápido, y Xino, que siempre está ahí. En dos semanas nos vamos a Texas, allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Un desastre de carrera, y encima en la sailda de la segunda parada, me encuentro con 5Driver y al final de una recta me lo llevo puesto pero MUY FUERTE y tuvo que abandonar.
    Sólo quiero decir:

    SORRY 5Driver


  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues carrera un poco rara, como la fia me tiene manía me hace salir de pit, y pienso ya veras que mierda de carrera, terminare al final de la parrilla, pero resulta que tiro,tiro y tiro y termino 7?, me he quedado flaseado!, buen resultado, xavi12 2 por detras y mateo que no hizo las vueltas no ha podido marcar puntos...una lastima aupa SAUBER!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasifiacion
    Hice muy buenas vueltas pero solo me alcanzo para ser 6º y a mas de un segundo de los primeros.

    Carrera
    Hice una muy buena largada aunq sin ganar posiciones. Subo un par de puestos por un par de incidentes y desde ahi los de delante me sacaban un segundo por vuelta y desde la vuelta 4 que Pelukas empezo a perder neumatico empece a alejarme un segundo del de atras.
    4º y solo toda la carrera, excepto durante dos vueltas q entre antes q hormi a boxes.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues mi carrera fue mucho mas divertida de lo que me esperaba.

    Reconozco que al principio de la semana no me encontraba muy a gusto con el circuito pero a medida que iba rodando me iba gustando mas. Siguiendo la tónica de estas últimas semanas decidí esforzarme en preparar la carrera y no hacer mucho caso de la Qualy. Lo pagué con una 14ª posición.

    Como ya os imaginareis la salida fue un desastre, pero como en la primera curva hubo un incidente, al salir de esta gané dos posiciones y me coloqué 12º. La verdad es que no paré de luchar con mucha gente y fue una constante de adelantamientos, hasta que sir STRATMAN se me colocó detrás y ya empiezo a imaginarme que vamos a tener una lucha larga y divertida. Lastima que tuviese tantos problemas!. Después de mi 2a parada en box salí justo detrás de JORGE, y la lucha que finalmente no pude tener con sir STRATMAN la tuve con el......dios, que últimos 8 minutos. Me gustaría que alguien me explicase como podía correr tanto ese Ferrari!!!!. No había manera de adelantarlo. Yo iba probando en la primera zona de DRS, pero muy hábilmente JORGE se zafaba de mis ataques. En la última vuelta conseguí pasarlo pero en la segunda zona de DRS me la devolvió y ya no hubo manera de pasarlo. Al final 9º!!

    Muy contento con el resultado y con el de mi compi SUEPES. Sacamos unos buenos puntos que nos hacen ganar una posición en campeonato de constructores. La nota negativa fue que nuestro compi MATEO no pudo correr.

    See you in Austin........yeeeaaaaahhhh!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Pues carrera un poco rara, como la fia me tiene manía me hace salir de pit, y pienso ya veras que mierda de carrera, terminare al final de la parrilla, pero resulta que tiro,tiro y tiro y termino 7?, me he quedado flaseado!, buen resultado, xavi12 2 por detras y mateo que no hizo las vueltas no ha podido marcar puntos...una lastima aupa SAUBER!
    deberias salir mas a menudo de boxes suepes....es donde consigues mejores resultados....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy buena carrera de nuevo.
    Las primeras vueltas un locurón, la peña va un poco pasada de vueltas i no puedo pelearles pq tengo que conservar las ruedas para no hacer 3 paradas... nada mas algun compi que se colaba en las grandes frenadas i ahí adelantaba.
    Pude esquivar tb una par de ostias gordas, gracias a mi innata habilidad para esquivar moscones adquirida desde la adolescencia... ahí estaba un TORO o un RB dando marcha atras o atrancado en la orquilla, luego en la 1 curva otro volando por los aires... i algun par de volantazos mas que ahora mismo no recuerdo!

    Solo tuve un despiste en toda la carrera, aunque pudieron ser muchos mas pq coincidió todo con los mensajitos del wasap, el de la app de la F1 2013, el del hormiguero con el invitado del harrison ford i el de la patricia.... super despistada perdida con tanto pitido del telefono, un ojo en el mobil i otro aquí pero aun así una gran carrera a pocos segundos de los de delante de mi i divirtiendome un monton.

    La curva que mejor hacia eran las primeras hasta la orquilla... la que hacia peor... TODAS LAS DEMAS!!

    Por otra parte una pena que Taki Inoue no pudiese participar, esperemos que arrecle su pc... i lamentar tb la ostia de THOR-Aaron el dia de su cumple.... aunque no lleve martillo ni casco con alas, se pega unas ostias que da gusto!!

    P.D: Pelukers, ya me extrañaba ese tiempaco que hiciste en las primeras vueltas i la remontada... si vas con superblandas es normal.. i mas normal fundirte las ruedas así, supongo que te equivocaste de reglaje, pq sino.... es la PELU-CAGADA del año!!
    Última edición por Susanna; 04/11/2013 a las 20:40


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno nadie puede decir que el pelu es el artista en las salidas de 18º a 5º ( +los piñazos que os disteis madre mia!!)
    pero al final mis gomas bajo mi asombro quedaron asi.


    setup _Strman BCN_ va genialy por lo que veo frena genial y el reparto de peso genial tambien ,jajajajaa lo digo enserio
    cuando las llebaba al 12 % decidi entrar ,no me dejo ni eso pob!!!!! y hay acabo mi carrera eso si la pasada a Hormi vale millones ( esa curva Hormi o te acuerdas o te la comes te lo digo por ke me la e comido mucho) y el pode segir al claudio ,mas!! eso me llena , themado le kite la pegatina marusia en recta y al xino veia su NICK!!!! jo,jojo yo veia eso y tiraba ,tiraba ,tiraba ,hasta que pinche las "4 ruedas"" ole haber kien lo consige??!!! mi redBull kema goma perfect!!!! mecaguen su P..M...
    Me alegra que almenos lo pasaras bien esas 4 vueltas. Pero amigo pelukers (como dice susa) de no haber sido tan fogoso, habrias disfrutado 22 o 23 vueltas y mola 5 o 6 veces mas. Da gustirrinin eso de sumar puntos y tal. Yo, consciente de tu habitual fogosidad, a la 1ª de cambio, me echo a un lado y cedo el sitio haciendo un multi 21 en toda regla...llamalo miedo, si quieres. Yo lo llamo prudencia, y gestionar ruedas para poder calzar superblandas al final y hacer la VR de carrera. Lastima no haber tenido alguna vuelta mas y pillar a Clau, que hizo muy buena carrera ademas del podio. Realmente, todos los que terminan la carrera suelen estar satisfechos y yo haciendo un 5º puesto pues tambien. Como ya te dije antes, tomate con mas calma las carreras y plantealas para 23 vueltas y seguro que experimentas ese gustirrinin.

    PD. Intento hacer una critica constructiva. Lo bueno de los consejos es que se pueden tirar a la basura, pero dame el beneficio de la duda y pruebalo. Luego ya nos cuentas. ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que al Pelu le puede el ansia viva...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top