Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Condiciones Meteorologicas - Palm Beach


    CLASIFICACIÓN




    0 25 50 75 100
    Despejado
    Humedad 30%
    Temp: 29º
    Viento: 18 KM/H Norte
    Despejado
    Humedad 30%
    Temp: 29º
    Viento: 18 KM/H Norte
    Despejado
    Humedad 30%
    Temp: 29º
    Viento: 18 KM/H Norte
    Despejado
    Humedad 30%
    Temp: 29º
    Viento: 18 KM/H Norte

    Despejado

    Humedad 30%
    Temp: 29º
    Viento: 18 KM/H Norte

    CARRRERA




    0 25 50 75 100
    Nubes Ligeras y lluvia
    Humedad 100%
    Temp: 20º
    Viento: 36 KM/H Norte
    Nubes Ligeras y lluvia
    Humedad 100%
    Temp: 25º
    Viento: 36 KM/H Norte
    Despejado
    Humedad 0%
    Temp: 28º
    Viento: 18 KM/H Norte
    Cubierto
    Humedad 45%
    Temp: 24º
    Viento: 36 KM/H Norte
    Nublado y Tormenta
    Humedad 100%
    Temp: 21º
    Viento: 79 KM/H Norte
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    mierda.!!!! con razon anoche estaban entrenando!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    A aquí falta la probabilidad de ostia, también al 100%...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    he entrado al server y llovia pero he visto a Claudio con un mocho, mono naranja y un pañuelo en la cabeza, que aprovechando que ahora tiene mucho mas tiempo va a dejar la pista despejada para clasificación, sus movimientos son buenos, creo que acaba de descubrir su vocación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a estado genial ,me a parecido la leche el derepente llover
    haber si estos de ISI (el problema sera mas cosas mas pezera) pero haber si le ponen las gotas de lluvia y darle al boton del limpia ya seria la leche
    pos eso genial las condiciones metereologicas y eso si,haber como solucionamos el desgaste,consumo y no se los daños como estan pero por darte un golpe que en rf1 es un roze contra el muro ,se te pincha una rueda han sido 385 segundos bamos pa bajar al bar a por tabaco y tirar la basura y me sobra parada en PIT.
    gracias alos que estambamos por asistir no sabe la gente lo que se pierde!.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí que ha estado divertida. Las prácticas en mojado, la clasi empezó con el suelo mojado pero se fue secando y salieron buenos tiempos, al final salí 4º, aunque Suepes entró a boxes en la vuelta de calentamiento para cambiar neumáticos por haberse equivocado.

    El caso es que yo también me equivoqué, pensaba salir con ruedas de mojado, porque se suponía que la primera parte de la carrera sería con lluvia, y no fue así, solo suelo mojado que se fue secando. Pero al equivocarme al cargar el setup fui toda la primera parte de la carrera con ruedas de seco, lo que me benefició. No me di cuenta hasta que quedé extrañado por lo que aguantaban las ruedas.

    Salida y antes de la primera curva Titoov, que intentaba pasar por en medio, me roza y nos vamos los dos fuera de pista. Él pierde el difusor delantero, y yo noto un ruido tremendo al rodar y el coche no corre, creí que ahí se había acabado mi carrera. Pero luego pude ver en la repe que su trozo de difusor se quedó enganchado en mi paso de rueda y me iba rozando el neumático, por eso era el ruido. Gracias a que al ratito y con la velocidad la pieza se soltó pude seguir en carrera y sin problemas, solo el valioso tiempo perdido. A las pocas vueltas adelanté a Alejo, y luego vi como le iba descontando segundos a Claudiosan.

    Aguanté hasta el máximo la gasolina y las gomas, y cuando entré quedaban menos de 20 minutos para el final. Y monté mojado, porque preveía que, tarde o temprano, llovería. Y justo al entrar en boxes empezó a llover, por lo que mi estrategia de dos paradas pasó a ser de una y también salí beneficiado de esa decisión aleatoria.

    El caso es que los demás tenían que parar de nuevo, porque algunos habían ya parado y montado gomas de seco, y caía el diluvio universal. Y me puse primero, sé que debido a las circunstancias, pero me hacía ilusión ir comandando la carrera. Pero de repente veo que tengo detrás a Suepes a 5 segundos, cuando pensaba que estaría mucho más atrás. Apreté y me fui alejando hasta los 9 segundos, pero entonces cometí un fallo, un semitrompo que me debió fastidiar bastante los neumáticos. A partir de ahí a sufrir, porque con los delanteros hechos polvo el coche se me iba hacia fuera en todas las curvas. Y Suepes me comenzó a remontar, 6 segundos, luego 5, luego 3, 2, 1... Lo tenía pegado y faltaba solo una vuelta. Le sujeté como pude, pero en una de esas que me fui largo se coló por dentro. Se la devolví en la siguiente, pero de nuevo el coche se fue hacia fuera sin poderlo dominar y hasta le golpeé. Tenía cogida la posición en la frenada pero me abrí tanto que fue inevitable. En la curva siguiente de nuevo casi me voy al césped, y ahí, justo antes de la recta larga, me pasó y ya no pude echarle el guante.

    Un segundo puesto muy rico, conseguido por las circunstancias de la carrera, porque tanto Moby como Claudiosan iban muy rápidos. Así que un poco de suerte para mi en esta ocasión.

    Está siendo muy divertido este mini champ, y con el agua ha sido una lotería. Nos vemos en la siguiente.

    P.D.: No sabemos por qué el servidor estaba con el consumo de gasolina en normal, cuando debería estar en X2 (como lo ha estado hasta ahora, incluso en los entrenamientos en este circuito). En cualquier caso se detectó antes de la carrera, por lo que no creo que haya perjudicado a nadie este hecho. Yo al menos tuve tiempo para cambiar la cantidad de litros para carrera, porque lo tenía calculado todo en base al consumo que registré durante los entrenamientos. Ya está cambiado de nuevo a X2. El desgaste de neumáticos está, y siempre ha estado, en Normal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues yo no se muy bien que paso, pero cuando se reinicio el servidor note que no consumia nada de neumaticos... quizas algo del setup.

    En carrera sali muy bien y podia mantener a pocos segundos a moby, pero no podia acercarme demasiado o empezaban a darme tirones. Visto q el circuito se habia secado y que la prediccion daba lluvia sobre el final decidi entrar antes a probar suerte y ver si lograba superar a Moby con neumaticos de seco.. pero ni asi.. encima empezo a llover y no me daba tiempo a parar, pero dar la vuelta extra fue pero decision...

    Al final un 4º puesto muy luchado..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Pues yo no se muy bien que paso, pero cuando se reinicio el servidor note que no consumia nada de neumaticos... quizas algo del setup.
    Clau, date cuenta que tras reiniciar el servidor el asfalto ya no agarra como antes, se pierde la goma acumulada, o puede estar más deslizante debido a más baja temperatura o a que hay más agua. Quizá por eso te pareció que tras el reinicio consumía menos goma. Porque te aseguro que eso no se ha cambiado desde el inicio del champ.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues esta carrera se preveía con movida, y empezamos cagandola con los neumáticos, el tiempo de clasi fue en seco y guarde el setup sin cambiar gomas, vuelta de calentamiento, ostia! Lloviendo a mares y yo con slicks, unos patizambos para matarse, con lo que decido salir de box y cambiar ruedas, no se qué tiempo tardo, pero cálculo que unos 40 seg. . Al final del pelotón, empiezo a rodar y esto. Se va por todos lados, sin romperme la cabeza continuo intentando no romper el coche y ver sí me puedo acercar a alguien. Veo que me acerco a pelukas a unos 22 seg, y tras unas vueltas consigo darle caza, el piso empieza a secarse y yo con rims de lluvia buf!!, opto por buscar las zonas mojadas para refrescar los neumáticos que se calentaban una pasada sí entraba fuerte en zona seca, se ponían entre 150 y 170 grados, lo raro es que no terminase con las llantas, pero parece que pude contener el desgaste durante muchas vueltas en seco, voy adelantando a dos más, y entro de nuevo a box, otra duda trascendental, que le pongo?, pues en vista del resultado pongo de lluvia de nuevo, quedaba media carrera y había conseguido hacerlas durar entrando mucho más despacio y saliendo a punta de gas para no castigarlas, como la previsión de lluvia estaba echada, pensé que sería a la inversa de como había sido la primera parte y me lance, parecé que acerté porque al poco de salir metió un fogonazo la pantalla y empezó a diluviar. Veo que estoy en segunda posición detrás de estratman, relativamente cerca pero con tanta agua cometo un par de errores y me gana unos segundo, paciencia quedaban 10/12 minutos, vamos a ver que ritmo podemos llevar sin salirnos y compruebo que voy restando tiempo más o menos 1 seg por vuelta, la cosa pinta justa pero factible, en las últimas vueltas lo tengo pegado pero no se ve un pijo con tanta agua y no se dónde están las curvas, no se en los pianos ni el final del asfalto y me guió por la trazada de estratman que el coche se le salía hacia el exterior, por fin pude salir de su estela y empezar a trazar a mi manera y conseguí adelantarlo, no tardo mucho en colarmela de nuevo, pero no tenía gomas para aguantar y se la colé al final aprovechando la buena gestión de mis neumáticos.....BUFF!! Carretón posición number Juan. No podía imaginarlo habiendo empezado como lo hice.


    P.D. Lo de la lluvia brutal, es otra dimensión correr en estas condiciones cambiantes...divertido divertido... A los que no lo tengáis ya tardáis!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    bueno, yo poco puedo hacer, apenas he tocado rf2 y de momento es donde uso g27 que lo tengo aun nuevo, no se aun como tengo configurado botones y para pedir pit le doy a las luces y meto limitador en mitad de recta en vez de mirar atrás.... pero bueno ya comente que entro a hacer un poco de bulto e ir probando cosas, conexión, etc etc. aun asi cuando oi algo de dividir la gasolina baje demasiados litros y pare antes de lo deseado, no se si hubiese podido llegar sin parar, puse de nuevo wet wet wet aunque estaba seco porque apenas desgastaban y podía ir comodo, pero en las primeras eses después de recta toque el muro y el volante quedo mas de 90 grados torcido y además eso no giraba, una locura como quedo el coche por rozar el muro, llegue como pude a box y 610seg O_o estamos locos o queeee!!!! me entraron ganas de volver a fumar para esperar tranquilo...al salir aun pude dar un par de vueltas en mitad de la lluvia .....ainsssss

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top