Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El Clau ya esta buscando datos en el servidor para encontrar los nombres de los participantes para denunciar sus maniobras, jajajajajaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    El Clau ya esta buscando datos en el servidor para encontrar los nombres de los participantes para denunciar sus maniobras, jajajajajaja
    Es que los videos no tienen desperdicio

    En estos campeonatos alejo te puedo asegurar que no reíamos los 27 que estábamos, era otra época.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Es que los videos no tienen desperdicio

    En estos campeonatos alejo te puedo asegurar que no reíamos los 27 que estábamos, era otra época.

    Saludos,
    Que mamonazo eres........ Me has hecho disfrutar con estos videos como nunca en Rfactor, no solo por recordar tiempos pasados y muy divertidos, tambien por que se da uno cuenta de la cantidad de compañeros que han pasado por esta comunidad y los pocos que quedan ya de aquellos comienzos. Realmente lo pasabamos muy bien, sobre todo yo....... Ademas, has ido a elegir en el primer video, la primera carrera oficial que gane en un torneo de Rfactor y el magnifico recuerdo que tengo de ella, temblaba como un crio al terminar, por que no me lo podia creer, con los fieras que habia en pista y lo bien que me salio todo.

    .......Y lo de Surfers paradise, como diria Susanna, fue un lokuron total, no he visto mas ostias en pista en toda mi vida, y eso que los daños estaban al 25%, y a pesar de todo no habia mas que risas y cachondeo en el ts. Sin duda fue el circuito mas cabrón y ratonero que el amigo Stratman a elegido para un torneo........... En fin "volver la vista atras es bueno a veces....... mirar hacia adelante es vivir sin temor....."

    ..........Me habeis tocado la fibra sensible, voy a por un cleenex......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ..........Me habeis tocado la fibra sensible, voy a por un cleenex......
    Déjate de Cleenex y mariconadas y monta el volante de una vez, coño. No sabes lo que te estás perdiendo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top