Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi me vale cualquiera que querais ! haber si una vez termino un campeonato ! !


  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    No se, si porque fue el primer campeonato con vosotros o que disfrute como un enano, pero los Alpine 110 son fantásticos, me saltan las lagrimas viendo esos videos!!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, la cantidad de hostias que nos pegábamos. Coches difíciles de conducir y poca experiencia. Pero muy, muy divertido. Buenos tiempos aquellos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Es que los videos no tienen desperdicio

    En estos campeonatos alejo te puedo asegurar que no reíamos los 27 que estábamos, era otra época.

    Saludos,
    Que mamonazo eres........ Me has hecho disfrutar con estos videos como nunca en Rfactor, no solo por recordar tiempos pasados y muy divertidos, tambien por que se da uno cuenta de la cantidad de compañeros que han pasado por esta comunidad y los pocos que quedan ya de aquellos comienzos. Realmente lo pasabamos muy bien, sobre todo yo....... Ademas, has ido a elegir en el primer video, la primera carrera oficial que gane en un torneo de Rfactor y el magnifico recuerdo que tengo de ella, temblaba como un crio al terminar, por que no me lo podia creer, con los fieras que habia en pista y lo bien que me salio todo.

    .......Y lo de Surfers paradise, como diria Susanna, fue un lokuron total, no he visto mas ostias en pista en toda mi vida, y eso que los daños estaban al 25%, y a pesar de todo no habia mas que risas y cachondeo en el ts. Sin duda fue el circuito mas cabrón y ratonero que el amigo Stratman a elegido para un torneo........... En fin "volver la vista atras es bueno a veces....... mirar hacia adelante es vivir sin temor....."

    ..........Me habeis tocado la fibra sensible, voy a por un cleenex......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ..........Me habeis tocado la fibra sensible, voy a por un cleenex......
    Déjate de Cleenex y mariconadas y monta el volante de una vez, coño. No sabes lo que te estás perdiendo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El cabron esta esperando que yo deje de correr para volver, pues tendras que esperar un poco mas amigo nando!!! Vuelve pleasse!!!!! Si us plau!!! Por favor!!! O como si diga, pero vuelve!!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Sigo la F1 viendo como fue y lo que llevo yo de temporada este año, no me quedan muchas ganas de formulas o monoplazas.

    Cualquier turismo o GT, los Gp2 me gustan mucho.............también lo pensaría

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Sigo la F1 viendo como fue y lo que llevo yo de temporada este año, no me quedan muchas ganas de formulas o monoplazas.

    Cualquier turismo o GT, los Gp2 me gustan mucho.............también lo pensaría
    gp2's.... son formulas o monoplazas... XDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Clau, son biplazas si no porque se ibam a llamar GP 2!!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Clau, son biplazas si no porque se ibam a llamar GP 2!!!
    Exacto, y los GP3 triplazas, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top