Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cambio de circuito

    Chicos, he estado probando el circuito de Austin que viene en el track pack, muy chula esta versión, pero he encontrado un par de cositas que no me gustan.

    La primera es que en alguna curva te canta un warning por cortar pista cuando solo llevas dos ruedas por fuera. Es una putada si en clasi no te cuenta una vuelta buena, o si en carrera te mete un stop&go.

    La segunda es un bug en la curva de entrada a meta. Iba despistado mirando no sé qué y me salí a la derecha, y al intentar salir el coche se "sumergió" en la hierba y no había forma de sacarlo. No es que sea fácil salirse ahí, pero al que le pase está jodido.

    Por lo tanto vamos a proceder a sustituir el circuito por este, que fue el que utilizamos el año pasado y parece que iba bien:

    http://www.mediafire.com/?maix2dl30sm9u59

    Mañana Moby hará la modificación para las zonas DRS y pondremos una actualización a este circuito, mientras tanto podéis practicar con este. En breve lo meto en el server.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Acabo de dar unas vueltas i eso que comenta Stratman me ha salido en la curva de antes i despues de la super recta, me sale que la curva no cuenta.... i en la vuelta 2 de carrera para aprender la pista me ha metido un Stop n Go por el mismo motivo @-@

    Y sí, yo tb me he salido a las arenas movedizas de la ultima curva XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top