Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Malasia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajjaja, me hacen reir todos, jajaja, no se les puede contar nada eh?, jajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me hicieron acordar a un chiste, una mujer le escribe al medico: "doctor, mi marido es un maniatico sexual, me hace el amor en la cocina, en el baño, en la terraza, a toda hora... un cordial saludo... Sara. PD. disculpe la letra un poco movida", jaaaaaaaajajaja, luego despues del polvillo se los explico, jajajajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ..... siejke a este muchacho toooo lo que sea hacer deporte le encanta........
    Sí, sobre todo la gimnasia por parejas, jajajaja.....

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajajajaja cabronasos!!!!

    se acuerdan del proberbio "dime de lo que presumes que te dire de lo que careces"... pues.... el que lo invento es un genio eh?,jajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hay otro proverbio que dice: Pide por esa boquita y te daré por donde se pueda... Jajajajajaja...

    Por lo de Filipinas, hay que ver como la madre naturaleza se ceba con los más desvalidos. No salen de una desgracia y les viene otra peor. La vida es injusta a veces, y muy cruel.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    nadie va a dejar un comentario sobre el video cutre que e eccho de malasya & Palm beach?? ,aunque sea triste y criticador pero coño !! decir algo
    claro?? si no follarais tanto!!!! unos fumar y otros por follar el foro sin barrer ,menos que mooby folla poco ,si no adios foro

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, Pelukas, claro que nos gustan tus vídeos, aunque con este no te has lucido mucho que se diga... Pero se valora el esfuerzo, y además lo has hecho en muy poco tiempo. Thanks.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    nadie va a dejar un comentario sobre el video cutre que e eccho de malasya & Palm beach?? ,aunque sea triste y criticador pero coño !! decir algo
    claro?? si no follarais tanto!!!! unos fumar y otros por follar el foro sin barrer ,menos que mooby folla poco ,si no adios foro
    Aclaro.... no he pinchado esta semana, jajaja, pero donde esta el video?, no lo he visto, jaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por lo de Filipinas, hay que ver como la madre naturaleza se ceba con los más desvalidos. No salen de una desgracia y les viene otra peor. La vida es injusta a veces, y muy cruel.
    Tienes razón, hay gente que nace para sufrir toda su vida, no se porque es asi la vida con algunos, pobre gente, lo mal que lo estarán pasando en este momento.... lo peor de todo, es que a mi me gustaría aportar, aunque sea 10 euros, pero como se han hecho tantas barbaridades, no sabes si ayudas a un necesitado o le vas a pagar parte de un viaje a un hdp de estos que roba montando una Ong....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Miraros como está la clasi, en la próxima habrá sangre de victoria.... Estamos 4 en posición de podium....BUFF nos la jugamos a una carta señores!!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top