Mi carrera, salgo bien pero tengo que FRENAR para no golpear a los que tengo delante, Huevo y XiNo, en todas las curvas, hasta el incidente, donde perdi muchas posiciones.

Bueno sigo en carrera, vuelvo a la pista, me espera una buena remontada.

Rodando en pista hasta que entro a repostar alcanzo a muchos pilotos, Hormi, SYC, Canelo, Miki, Stratman y alguno que quedo dando vueltas en la pista
Con todos fue fenomenal y muy limpio, no tanto como ganar pero fue lo mejor de la carrera.

Cuando adelanto a Stratman y voy en busca de Claudio que marcha cuarto, voy completamente sin gomas, lo page en pista pero me reitero fue genial, el siguiente fallo que cometo, al pasar por meta voy con mas carburante del que pensaba y me confundo y sigo en pista, un desastre, voy sin ruedas y me quedo sin gasolina justo al entrar en el box, esta vez los mecánicos fueron unos fenómenos, pierdo posición con Stratman pero sigo en pista.

Después de unas vueltas adelanto a Stratman, voy detrás otra vez de Claudio que marcha cuarto, esta lejos, pero se puede, lo intento voy tirando y arriesgando mucho, a dos vueltas del final lo vuelvo a pagar, sin ruedas trompeo y por suerte vuelvo a pista delante de Stratman, terminando en quinta posición.

Felicitar a Fluji, XiNo y Huevo buena carrera, al igual que a todos los que participaron en ella.

Tornado no pasa nada, como bien sabes estoy luchando por algo mas que terminar las carreras y cada punto cuenta, me puede mas lo bien que me lo pase corriendo con todos vosotros y viéndote casi casi de chican móvil en la pista .................Nos vemos