Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado felizidades cyborg0194

    pues nada!! aki no se para ,venga fiesta ,venga chuches y matasuegras
    felicidadees cibernetico que cumplas muchos mas y lo pases genial con los tuyos.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas felicidades Cyborg, espero que pases un buen día. Y a ver si te vemos más por las pistas, que nos tienes olvidados...

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Felicidades ! !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    feliz cumple cyborg!!!!!!
    p.d: la administracion de la comunidad,aun asi,ha mostrado cierta queja hacia ti.......

    feliz cumple!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias gente, me siento muy bien acogido aquí gracias a la buena gente que hay (excepto sabo). A pesar de no ser el mejor día de mi vida, y mucho menos el mejor cumpleaños, habéis conseguido que me sienta mejor. De verdad que os lo agradezco muchísimo y espero poder estar de vuelta en unos días y daros una pequeña explicación de lo sucedido. Un saludo a toda la comu.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esperamos que no haya sido nada especialmente grave. Ya sabes que aquí tienes unos amigos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadesss Cyborg!!! Bueno ya nos explicarás y espero que no sea nada.. y a ver si se te ve más por el Ts!!! Disfruta de lo que queda de día!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Flelicidades picha..... que lo pases lo mejor que puedas. Animo mucho animo chulo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Cyborg., hoy es un dia especial chaval, eres muy joven para amargarte y preocuparte, tienes una vida entera por delante y la vida siempre pondrá rocas en el camino que deberas sortear, hay una frase que dice "si los problemas tienen solución, para que preocuparse, y si no los tiene, entonces ... para que preocuparse", es muy difícil llevarlo a la practica, pero si lo miras fríamente tiene razón, yo , no se porque , pero cada dia que me levanto , me digo, joder, estoy vivo, y me levanto con mucha mas energía y positivismo, la vida es maravillosa y hay que disfrutar cada dia como el ultimo, porque quizás mañana el "bobo " decide dejar de trabajar, de latir y se nos termino la película. Feliz cumpleaños compañero, te dejo un video de regalo, ojala llegue a donde quiero que llegue....


  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Felicidades y a comer tarta y pasteles. Que a nadie le amarga un dulce! XDDD Pasalo en grande, salao.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top