Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado por fin ns conocimos Eaglet y el pelu

    bueno,beuno mi sorpresa cuando anfri!!!!i ,con Ojos azules me mira por el escaparate de la pelu ,ja,ja es EAGLET!!!! jo.jo
    un abrazo y un estiron de manos, asido lo 1º ke emos echo.!!!
    asi es, pometio ,ke vendria a ZGZ, yo prometi ,ke lo veria y el prometio pasarse por la pelu,ya ke su HOTEL ESTA CERCA DE LA PELU y le agradezco haber pasado,por ke me e alegrao mucho al verlo,tenia currele,pero lo atendi lo mejor posible,para muestra un boton.

    Haber si algun dia de esta vida ,podemos ,ke dar todos en MADRID es el sitio mas centrico ,seria la ostia
    ariamos hasta camisetas ,como las depedias de soltero de las tias ,ja,ja,ja rfactor -sp con el cuenta vueltas y todo
    Última edición por Pelukas; 20/12/2009 a las 01:14

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jajajaj k simpaticones salis los 2 en la foto

    Ahi con la moto en la mano i sonrientes jajaja
    Lo k falta es la foto despues de pelarle, haber si el cliente estaba satisfexo XDDDD

    Un 10 ala foto i por salir tan majetes i sonrientes


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Ya ves!!! Me hizo ilusion conocer al pelukas! Ya estaba todo el dia dandole guerra a la parienta que habia que pasarse por la peluqueria!!

    Por cierto pelukasss me quedé de piedra viendo como cortas el pelo de rapido!!! Vaya makina estás hecho

    Tienes la foto que saliamos con mi jefa??


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eske hay una cosa eaglet ,ke en esta vida" no hay mejor cosa ke te guste tu TRABAJO, ES LO MEJOR,y yo gozo con ello ,no siempre,somos humanos.pero hay ke olvidarse habezes ,ke es un un trbajo y hacerlo loa mas llevadero poible ,pos nada ya sabes donde estoy ,la proxima ns tomamos un cafelito en mi casa, puto frio eh?? eske el cierzuki! es mu jodio

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si es verdad que nos vemos en Madrid, que no pase de este año. ¡A ver si voy a tener que organizarlo yo también! Ya veo el título: "Concentración masiva de pilotos rFactor-Sp en el foro". Tengo ganas de conoceros en persona. Yo quizá algún día me descuelgue por Sevilla, y en Mayo se casa mi hermano en Barcelona y allí estaré, pero sería mejor una reunión concordada. O nos vamos todos a Canarias, como queráis, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Thumbs up

    Si te dejas caer por Barcelona, cuenta con que nos podamos ver, yo me organizo para que te sea fácil, bueno a tí y a los que puedan venir, da igual las fechas, ya iras contando, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Eres de Barcelona Suepes???


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo intentaré, pero estaré sólo un par de días por la boda. Pero si hago un huequito por supuesto que me gustará veros. Además es probable que el año que viene tenga que viajar a menudo a Barcelona por trabajo, pero todavía no es seguro. Estaremos en contacto. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Smile

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Eres de Barcelona Suepes???
    Si, por lo memos físicamente estoy aquí, mi espiritu en Tarifa haciendo kaysurf...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Bueno kay tambien puedes hacerlo aqui hombre!! No en barcelona pero un poco mas al norte de cataluña puedes hacerlo!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top