Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    si te refieres a este, lo tengo en la entrada del curro de adorno....



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahí está bien, ponle una lona no se te vaya a llenar de polvo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Y con esta ya se acabó el mundial.......para mi.

    La Qualy, increíble!!! no la había entrenado para nada y en el momento de hacerla baje un poco el ala y el radiador, y le metí el minino de gasolina para hacer solo dos vuelta.......1.33.2 sin entrenarla. Toma ya!!! me coloqué 7º.

    La verdad es que la carrera no me fue tan bien como me esperaba. En ningún momento rodé cómodo, aunque tuve una buena lucha con Sir STRATMAN. Que estrés por dios!!!! como me cerraba la puerta el puñetero!!! al final, en la apurada de frenada de la recta, me voy largo, paso con las cuatro ruedas por encima del piano y toma, STOP & GO, y 10 segundos pa'l nene!!!. A partir de este momento, intentento recuperar el tiempo perdido y poco más. Pude tener una bonita lucha con HUEVO que se saldó a mi favor. Al final, cuando ya di por finalizada la carrera, vi que algo le pasaba a Sir STRATMAN porque le estaba recortando muchísimo tiempo, después, por el TS me comento que las gomas ya no le aguantaban más..........Ay si te llego a adelantar en la última curva STRATMAN!!!

    Pues nada, lo dicho, ultima carrera del mundial, ya que no podré correr en Interlagos por curro. Afortunadamente para mi, las ultimas carreras han sido muy divertidas y me lo he pasado en grande. Lástima que al principio tuviese tantos problemas con el ordenador y el HighVoltage, que me impidieron acabar la carrera en algunos casos, y ser competitivo en otros.

    Los objetivos del equipo finalmente no se pudieron cumplir, pero ha sido un verdadero placer compartir escudería con mi querido SUEPES y ese peasssoooo riojano, MATEO. Ni que decir tiene, que también ha sido un enorme privilegio poder competir cada domingo, con grandes como vosotros que cada día estáis ahí dándole a los pedales.

    El año que viene, más y mejor.

    Salud señores!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Pues nada, lo dicho, ultima carrera del mundial, ya que no podré correr en Interlagos por curro.
    Pero bueno, ¿y con quien me voy a divertir yo ahora? Ha sido un placer competir contigo, siempre competitivo y señor en la pista, gracias. El año que viene más y mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero bueno, ¿y con quien me voy a divertir yo ahora? Ha sido un placer competir contigo, siempre competitivo y señor en la pista, gracias. El año que viene más y mejor.
    +1000 por ti STRATMAN.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues en mi clasi conseguí bajar por primera vez a 1:33, aunque fuera 924, pero la sorpresa es que un huevo de gente había bajado también al 33, y además mejor que yo, así que me tocaba salir 8º, que fue 7º tras la caída de Nachop en la vuelta de reconocimiento. Me dio mucha rabia, porque es un tío que va rapidísimo y había entrenado la carrera a fondo, 201 vueltas marca su hotlaps. Yo habría reiniciado por él, y lo mismo me dijo Kult al TS, pero ya sabemos que si hago eso la gente se me iba a echar encima por pasarme por el forro el reglamento, así que mala suerte, es igual para todos.
    jajaja Tranquilo Stratman ya se que el reglamento es así y que sea la primera vez en el año q me pasa con el internet q tengo es toda una hazaña creeme... Pero ya esta... espero q no se repita.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    jajaja Tranquilo Stratman ya se que el reglamento es así y que sea la primera vez en el año q me pasa con el internet q tengo es toda una hazaña creeme... Pero ya esta... espero q no se repita.
    Pues espero que sea la última, suerte en Interlagos campeón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top