Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos ami me pasa lo mismo aun tengo,ke cenar
    e tenido tajo en la pelu
    pos ponerla please

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Es normal en éstas fechas, yo también lo hice (a parte de que siempre son Miércoles) porque caí aredondo para acabar el mod (salvo que se haga algún evento mono marca BMW M3´87)

    Gracias a todos por asistir y a los que no pudieron, por avisar, Hubiese sido una buena parrilla (11/12)

    La semana que vene o intentaré anticiparme y no quedarme en el pueblo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lara, como en estas fechas todavía no hay campeonatos en rFactor-Sp te sugiero hacer la pachanga que toque el lunes o el martes. Así yo podría correrla y quizá a otros les resulte más fácil, ya que cuanto más se aleje de la fiesta (fin de año en este caso), mejor. De todas formas ya sabes que son fechas delicadas, porque mucha gente se marcha fuera de casa antes de Navidad y vuelve pasado Reyes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Por mi perfecto, el server esta cargado desde ayer con el circuito de Valencia, si no hay carrera Oficial, se hace el Martes 29..ok?

    ¿Que Opinais?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, me apunto desde ya.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ok,digo,si no digo trigo,juas!! ke si ,ke me apunto

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cómo sabéis yo no puedo, me voy el 28 pero es igual, el otro día me lo pasé de miedo con Stratos y Batu en uno de mis mods favoritos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top