Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stratman, no dije que hicieras mal cada uno ha de pilotar adaptándose al coche solo faltaría que tuvieses que salirte para que los que vamos detrás no nois veamos afectados por tu estrategia somos los que debemos ver la forma de pasar y aprovecharnos de tus dificultades si es que somos capaces y modificar nuestra trazada pero si que son situaciones complicadas Sabo intenta no dejar tu parachoques por cualquier sitio porque un dia provocaras un accidente Y pelukas esta genial eso de disculparte y eso de que lo pases fatal pero según mi opinión en vez de preferir joderte tu que hacerlo a los demás intenta preferir ir con mas cuidado a joder a los demás ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dejo aquí unas cuantas comas que se me han olvidado para que podáis repartirlas donde hagan falta Alejo tienes potencial, solo te falta dirigirlo en la dirección correcta.
    Última edición por huevo; 20/11/2013 a las 16:43 Razón: me falto Alejo power

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    casi tooodos de este foro " que nos duele mas el DAR ,que que te DEN"" yo me siento peor siempre te kedas con ke la culpa es tulla ,y el otro con la duda de si no hubiera sido,,,,
    ...ya sabia yo que este foro estaba lleno de gays...y lo repite Oscar siempre que entra en el TS.... " Hola Maricas"....pues yo creo que duele mas que te den!! Pero no tengo experiencias asi que me fio de tus sabios consejos matrimonosexuales...

    ya sabes que yo siempre fui de 2cv que ahi las ostias son mas leves por la velocidad y nunca se rompen...los Buggies esos no son los que tocan musica por Madrid???

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    un suceso familiar me impidio darle guerra a huevo en el champ...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    espero que no haya sido nada claudio....
    yo al menos me pegue la ostia para disputar contigo una hipotetica sexta plaza de campeonato....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    un suceso familiar me impidio darle guerra a huevo en el champ...
    espero que se haya solucionado Clau, yo intento pensar que fue un suceso similar al mio en la otra carrera anterior, si es asi, fue un buen suceso, en caso contrario si ya no paso, que pase pronto y puedas estar en pistas pronto, animo Clau!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    enhorabuena a fluji por el campeonato se lo a ganado con creeces y no a tenido rival y tambien al equipo edf que a arrasado totalmente,echare de menos llevar el 1 el proximo torneo pero se intentara recuperarlo xD,nos vemos en la ultima carrera!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Alejo tienes potencial, solo te falta dirigirlo en la dirección correcta.
    Gracias Huevin!!, este mod se me resiste un poco, lo hayo muy pesado al coche, me gusta muchísimo el mod, el sonido bestial!!, pero no le doy con la tecla, además cometo errores tontos de desconcentración, ayer nomas, sali muy calmado, hice una primera vuelta impecable, llego al cuarteto de Iñigo, Sabo, Miki y Expeedy, damos la vuelta impecable, en la ultima curva creo que fue, Expeedy adelanta a Miki, y me vino a la mente el golpaso que le di en el champ anterior, a el y a ti, y me desconcentre, me pase de frenada y me fui al césped para no darle nuevamente, tonterías asi me hacen perder muchísimo tiempo, yo recuerdo que antes desde el semáforo en verde, hasta la bandera a cuadros, mi mente solo pensaba, curva izquierda, tercera, en el cartel, segunda, etc, y ahora me despisto por cualquier pelotudes, me estoy haciendo mayor supongo....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Carrera muy tensa ya que en ningún momento rodé solo, siempre luchando con SYC, Sabo (lamentablemente esta lucha duró poco por el beso que le diste al muro) Expeedy, Stratman y Huevo.

    Tuve la oportunidad de luchar por el podium pero un fallo en la lucha que mantenía con Stratman hizo que trompeara y perdiese varias posiciones. De todas formas muy contento con la carera y con la posición conseguida.

    Por cierto creo que fui el único que tuvo que levantar el pié en la última vuelta.... la gasofa llegaba justa,, justa jejeje

    Nos vemos en Misano

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Hola chicos:
    mi carrera fue muy divertida.
    Me aparté del lado erróneo en la salida y allý estaba sabo con la 1º velocidad superlarga por lo que pasé del puesto 8 al 13.
    El resto fue un continuo remontar con dos trompos incluidos con emoción hasta la última vuelta.
    Nos vemos en Misano aunque no tiene ada que ver con este circuito.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    bueno pues mi carrera empezo muy bien.... clasifique 6 y con la sancion de mi compañero canelo me quede 5,hize una buena salida y me coloque cuarto, por detras tenia a stratman y por delante a huevo los dos a unos dos segundo... pero con tan mala suerte de que en la chican rapida antes de la recta de meta piso el cespe y se me va contra el muro.... mala suerte otra vez sera. un saludo para todos y enorabuena al podium.

    para el proximo torneo podriais poner LA COPA CLIO jejejejee o los FERRARI O LAMBOR....estari guay. Es una opinion ya decidireis los de arriba.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top