Bueno como son muchísimos los problemas que tengo con el juego pongo un titulo claro. XD

El Primer problema que tengo es que cuando entro a la pantalla de el juego en el menú principal no se ve el cursos por lo que no se donde estoy pinchando. Me acuerdo que logré resolver este problema cuando me lo baje por primera vez, halla por el 2011..Pero ahora me pasa exactamente igual y no tengo ni idea de como solucionarlo. He buscando mil formas y no he encontrado nada por internet.


El segundo problema viene en el Online. Tengo un volante y lo de acelerar y frenar de la PS2 de mi tío que me lo presto y como yo tenía un adaptador de USB pues juego con eso el problema viene cuando tengo que acelerar el coche automáticamente cuando le doy hace un giro de 360º es Como la T00 (A los de MRO les sonara esto) En otro foro me sugirieron que cambiase las tasas etc..Pongo las tasas que probe:
Tasa giro digital: 10% y 20%
Aceleración digital: entre 35 y 40
Tasa de freno: 100
Embrague: 65
Sensibilidad velocidad: 75 y 85
Valores de los 3 últimos: 0 -100 y -100
Total después de probar mil veces y tocas todas las configuraciones no sirvió. Cierto que se redujo el giro a menos pero me seguía pasando en cada curva que daba. Me llegaron a decir que con el teclaro tampoco es posible jugar bien que me comprase un mande de PS3 o un volante en condiciones.

La tercera cuestión las características de mi pc por si os sirve de algo..

Gracias...