Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines! menudos presupuestos k se gastan en Ferrari!
    Aqui en Williams no nos da mas que para 2 paketes de galletas de chocolate i 1 de croasanes bañados de xoco ( del Mercadona... ) i si eso un par de trinas para 3 pilotos.... ( cuando estan de oferta )
    Menuda envidia, con razon nos ganan....

    Ahora adisfrutarlo i a darse de ostias como Dios manda!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, pero como nosotros nos gastamos todo el presupuesto en hardware ya no nos da más que para una botellita de agua, para pasar el trago... ¡¡¡Yo también quiero un heladooooo!!!

    Por cierto, al final cambié el asiento, era incomodísimo, después de una hora ahí sentado me dolían las posaderas que no te puedes imaginar, muy poco mullido abajo. Y además el respaldo era muy recto, por lo que la espalda también se resentía. Finalmente me he pillado uno parecido de la misma marca, en vez de Cobra 2 es el Cobra 1, 15 euros más barato y mucho más cómodo para pasar horas ahí sentado. Es mi asiento habitual, tanto para jugar al rFactor como para trabajar en el ordenador (con el teclado sobre las piernas).

    Y dese aquí agradecer a Jesús Maroto, de Custom Cockpits ( http://www.custom-cockpits.com/ ) la atención que tuvo conmigo. Me trajo a casa los dos asientos y estuvo conmigo ayudándome a montarlos en el cockpit, y al día siguiente no me puso pega alguna en descambiarme el que me había quedado. Un tío majo de verdad, súper amable, al que seguro que más adelante compraré uno de sus magníficos cockpits, impresionantes de diseño, modularidad y calidad. Me pongo a ahorrar ya mismo para ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sí, pero como nosotros nos gastamos todo el presupuesto en hardware ya no nos da más que para una botellita de agua, para pasar el trago... ¡¡¡Yo también quiero un heladooooo!!!

    Por cierto, al final cambié el asiento, era incomodísimo, después de una hora ahí sentado me dolían las posaderas que no te puedes imaginar, muy poco mullido abajo. Y además el respaldo era muy recto, por lo que la espalda también se resentía. Finalmente me he pillado uno parecido de la misma marca, en vez de Cobra 2 es el Cobra 1, 15 euros más barato y mucho más cómodo para pasar horas ahí sentado. Es mi asiento habitual, tanto para jugar al rFactor como para trabajar en el ordenador (con el teclado sobre las piernas).

    Y dese aquí agradecer a Jesús Maroto, de Custom Cockpits ( http://www.custom-cockpits.com/ ) la atención que tuvo conmigo. Me trajo a casa los dos asientos y estuvo conmigo ayudándome a montarlos en el cockpit, y al día siguiente no me puso pega alguna en descambiarme el que me había quedado. Un tío majo de verdad, súper amable, al que seguro que más adelante compraré uno de sus magníficos cockpits, impresionantes de diseño, modularidad y calidad. Me pongo a ahorrar ya mismo para ello.
    que buena pinta tienen...

    a mi me pasa similar por no andar cambiando el playseat a la butaca..
    lo suyo seria un soporte como los que tienen estos señores de custom cockpits y tener el teclado a mano y el raton cerquita..

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje


    Y dese aquí agradecer a Jesús Maroto, de Custom Cockpits ( http://www.custom-cockpits.com/ ) la atención que tuvo conmigo. Me trajo a casa los dos asientos y estuvo conmigo ayudándome a montarlos en el cockpit, y al día siguiente no me puso pega alguna en descambiarme el que me había quedado. Un tío majo de verdad, súper amable, al que seguro que más adelante compraré uno de sus magníficos cockpits, impresionantes de diseño, modularidad y calidad. Me pongo a ahorrar ya mismo para ello.
    como se entere studebeiker.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    como se entere studebeiker.....
    Por cierto, ¿qué ha sido de él? Desapareció y no se supo más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    es verdad, yo queria preguntarle por un simulador con movimiento ...

  7. #47

    Predeterminado

    Kaixo!

    Que pasada, felicidades stratman y a disfrutarlos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué ha sido de él? Desapareció y no se supo más.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Sabo, no sabía que estabas enamorado...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Que se me cae la baba, jeje.
    Supuestamente a mi me llega este viernes el T500RS.
    A ver si me echas un cablecillo para configurarlo, te lo agradecería en el alma, seguro que trae opciones para aburrir.
    Saludos.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top