Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado evento Super Buggies 2.00

    http://www.rfactorcentral.com/detail...s%20Superbuggy

    nota:recordar en bajar los 2 archivos el SuperbuggY 2.00 y el de abajo ,es la aztualizacion de sonido ,fisicas ,etc


    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya corrí una pachanga una vez con estos bichos, son como saltamontes los jodíos, muy divertidos. A ver cuando hay un hueco, pero en breve porque terminan los torneos de Camaro y F1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    escuchar ami me gustan los bugies y a sabo tambien sea este mod o el superbugie de la otra vez ,peeeero
    estoy dudando (es como tener 2 clitoris y no saber donde clavarla 1 ) valla comparacion me e cascao
    bueno a lo que voy , que tal una serie de eventos con este mod?? es decir se instala y cuando halla un evento ya lo tenemos ,con la variedad de coches que hay,asi tenmos tierra y un poco de drift del viejo ,hablan muy bien de el
    HAY voy!!

    Historic Replicas & Rally Cars | rFactor Mods Versión:1.01







    y lo podeis bajar de aqui
    http://www.xtremefactor.es/descargas...oad/41/60.html

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mira Pelukas, como andes pulsando la opinión de la gente no pondremos ninguno. Tú eres el Máster del Universo en Rallys y Eventos, así que decide tú y los demás nos acoplamos. Seguro que tomas una buena decisión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo mientras no sean Rallys,a lo q quieras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues chaval!!! no va ser siempre lo TU kieras si se pone tierra y no kieres correr?,tu te lo pierdes kult ,yo eske flipo !! si hay lentejas pa comer ,ya no las kieres??? ,pues si no las quieres las dejas.viejo refran kult ,me pareze mentira.
    ERES UNA GALLINA cua! ,cua!

    osea por ti ninguno de estos 2 mod?? no?? que par de guantas te vas a llevar ,tira pal cuarto anda!! tiiira!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el extreme Rally es una gozada probarlo !!!!
    strat que yo los pongo por tenerlos en el foro y asi no perderlos ,que ya se que si hazemos lo que diga la gente esto seria un follon
    un buen administrador sabe tomar sus decisiones el nuestro, se quedaba con la pasta de la revision de los extintores del garage. jajaja enserio

    tranki El gran Sabo me domina y hare lo que diga, para eso cuando habla callamos todos ,es el gran Sabo (haber si lo pillo el mierdas no me postea ni me dize Pelu pon ese, solo me mete pullas el ciervo, ya hablo con el y le tengo miedolll ,haber por donde me sale . sera feo !!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelu,con el mod d los 124 ya se hizo evento/pachanga una vez
    yo probe los vorra.....y pssssss,ni punto de comparacion con los superbuggies,para mi mucho mejores estos ultimos.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    superbuggies...................empiezo a buscar circuitos......aunque ya tengo montones de tierra y mixtos ..con y sin saltos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    guroooooo.........vuelveeeeeeeee


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top