Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Felicidades patrona!! que tengas un dia especial y este nuevo año sea tambien bueno.


    Venia a poner una foto de la fiesta en Williams pero el regalo de Clau es insuperable jsjdsjsdjdjd.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Susana te iba a regalar una posición en el champ, era mi intención pero la presión que me meten via wassup pudo conmigo, un placer tenerte en pista y el próximo champ espero no hacerte mucho tapon, jaaaaaa )) Felicidades!!!! pdt: no veas el taki como aprovecha para felicitar ya el año nuevo , pim pam

  3. #13

    Predeterminado

    FELICIDADES SUSANNA :-DDD

    ¡Espero que sigas de apañera en Williams por muchos años!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Feliz dia Susi, de corazon te deseo que cumplas muchos mas............. Por cierto a ver si pones en practica algun dia el consejo de Stratman, que por aqui hay mucho desconfiado que sigue pensando que eres "Susano"..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Susiiiiiiiiii,muchas felicidades guapa!!, como siempre te digo es un placer tenerte entre nosotros, espero que pases un muy feliz cumpleaños, y espero que lo pienses y que sigas en la f1 otro año mas, que mas da si con cambios automaticos o sin cambios, porque tu lugar en la parrilla no lo lograra llenar nadie, venga susa un año mas!!!. Un beso enorme y que seas muy feliz....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FELICIDADESSS SUSANAA!!! Uy.. casi no llego a tiempo.. pues eso disfruta del día de los regalitos y a ver si aunque no te veamos por pista te seguimos leyendo por aquí.. ;-P

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Asias a todos por la felicitación i el pastelito ochentero de Clau!!
    Pasarmelo no me lo pasé muy bien, pq ya sabeis que en casa la Susanna hace un frio que te cagas... ademas he leido por ahi que me quieren colocar en Ferrari... i me puse muy triste Aunque sí me borré del Barsa i me hice del madrid hace año i medio, todo es posible

    Lo Susanno pues no lo veo, si fuera así... no creeis k quedaria mas adelante en las carreras, jugaria con mas mala uva o me metería mas ostias!?

    El honor es mio por formar parte del grano de arena que forma esta montaña de comunidad, sois todos estupendos, incluso algunos me sacan una bandera azul para saludarme!! menudo detallazo!!

    I finalmente gracias por desearme salud que es lo mas importante.... de echo estoy a 5 años de superar el record catalan de TC que está en 21 años, i para el record de España falta un poco mas, ya que está en 23 años... el record mundial son 28..... ( llevo 16, así que tecnicamente, o supero el record catalan/español, o en menos de 5 años pringo

    Pero bueno, volviendo al cumple, aqui os dejo esto de anoche; es el "Comida sana pa la Susanna" i hay para todos!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    as ido al mercadona eeeHHH
    tencuidao con los piñatos que estan mu caros los dentistas
    felizidades de nuevo torpeda!!.

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Asias a todos por la felicitación i el pastelito ochentero de Clau!!...........Lo Susanno pues no lo veo, si fuera así... no creeis k quedaria mas adelante en las carreras, jugaria con mas mala uva o me metería mas ostias!?
    Que vaaaaaaaaa, eso no tiene nada que verrrrr.......... si no fijate en Mateo o Ryder....... se supone que son Susannos, o por lo menos eso parece cuando hablan por el TS, y ni quedan mas adelante, ni juegan con mala uva, ni se meten ostias, ni na de na,,,,,,,,, eso si se parecen a ti en que se lo pasan bomba cuando juegan al rfactor........

    En fin, como supongo que despues de tantos años que llevas aqui, nadie te va a convencer de lo contrario, de entrar al TS, lo dicho, que batas ese record y por mucha diferencia y nosotros que lo veamos o por lo menos lo percibamos por escrito.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ea que falto yo, y como me han dao media ostia gratuita por lo de Susanno, pues me estoy crujiendo los dedos para empezar a dar arrepios solidos...

    Felicidades Sister, ojala hubiera mas feminas como tu, gustosa de coches y rapidas en pista. Disfruta quemando rueda por ahi! Ademas que tienes medio nombre de campeon SuSenna

    Envidiosossssssss de Mateo y del mister universo....que es eso de quedar más adelante??? Paqueee??? lo de las ostias es decirlo y nos ponemos en Modo Cantoná!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top