Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Predeterminado Comentarios 1º carrera Buggies - Crandon Short

    Kaixo!

    UNA JODIDA LOCURA JAJA XD

    La primera manga muy muy divertida, termino 8º con muchos piques chulos madremía si dura 40minutos no se si aguantaría con estos cacharros.

    La segunda manga no se por qué empezó a irme el rFactor como a 5frames por segundo y tuve que abandonar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La mía puñetera, 5º puesto en qualy, ya algún toque en la primera vuelta y en la segunda me encuentro cruzado a Gonzo y me lo como. A partir de ahí coche tocado, en los saltos se cruzaba con mirarlo. En dos ocasiones en que iba pillando a Jorge y le tenía a tiro hacía un trompo y de nuevo a remontar. Al final no hubo manera, 6º y gracias.

    Segunda manga con parrilla invertida, salgo 10º, algún que otro toque pero el coche no parece ir mal y voy 4º tras Xino, Claudiosan y Sabo, y con Mikinenn pegado cuando se me congela el juego y adiós. Mala suerte, hacía tiempo que no me pasaba.

    Nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo lo 1º gracias a todos ,la afluencia en un evento a sido un exito eramos 15 creo bueno 14+un coche escoba que era yo 15
    ja !!w8 recien formateado ,me iba alagazos se notaba ke cuando no habi humo iba mucho mejor en la salida 2ª curva algien trompeando (ya sabemos estos trastos mas el suelo de espejo ,plas!! ) bueno pues levemente me atiza y me paso al carril contrario !!
    de repente me encuentro en la pista de ABAJO con un stop/GO el problema no fue ese!! el problema fue encontrar el box ke no lo encontre!! la madre lo pario estaba en mitad de circuito !!!!!!!!! no en meta/salida bueno enfin no di una vuelta pues ke kieres no conozco circuito ,pero calla que voy delante de alaejo y en el salto grande poco a poco poco a poco me voy iendo hacia el mastil azul del cartel y me di tal guarrazo"" estilo punterazo !! ke me kede sin ruedas!! jajajajajaja yo aun me estoy riendo deverdad y limpiandome la sangre de la Nariz!!!del ostion contra el volante! ,alejo que salto con migo tuvo ke decir ,,,este pendejo del pelocho,,ande esta??? me kede hay alejo jajajaja+

    bueno ni confguracion de volante ,ni era el administrador del pc y todos acesos me salian con el escudo windwos los rfactor los 3 que tengo les e quitado de la carpeta location los 5 archivos que siempre e llebado y que voy a probar a no llevar ,haber por que esos lagazos luego off line iba genial y ademas de repente iba 3 como 17 haber si pruebo todo biem

    un saludo y enorabuena al rey julie""" sis mikinen es el rey JULIE con su corona y sus bananas (si algien ve los pinguinos de madagascar en la Clan,sabe lo que os digo al igual que si algien ve la P**** dora exploradora sabra que SUEPES es el zorro suerpes
    me se va lo oolla !!! pero bamos asi es en mi mente el julie y el suepes jajajaj

    gracias a todos en la proxima espero dar la talla ahora como espectaculo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues yo mas contento que unas castañuelas,aunque podria haber sido un mejor resultado final.
    ni que decir tiene que el mod me gustaba y mucho,ojala hubiese mas eventos como estos a menudo,por que los kartcross son la milk,divertidisimos de conducir,bastante "reales",yen el que el cuerpo a cuerpo con los demas pilotos puede tener consecuencias fatales o divertidisimas.
    en las dos mangas de ayer hubo de ambas cosas,despues de tener unas practicas cojonudas,mi segundo mejor tiempo total en un circuito desde que llevo aqui(pena de hockenhein con los procar que no se hubiese corrido al final),en la qualy solo pude ser segundo detras de miki,lejos del mejor tiempo,tanto por encontrar muchos pilotos en pista como por errores propios,pero un segundo puesto que no estaba nada mal.
    en la primera manga una buena salida,colocandome manteniendo posicion e incluso peleando por la primera con miki,asi durante bastante parte de la carrera,hasta que me rebasa xino,yendo los tres muy pegados...hasta los doblajes,que como en la vida real,a unos benefician,y a otros.....pos eso...yo era de los otros....al final un buen tercer puesto
    en la segunda,mas de lo mismo,parrilla invertida,antepenultimo,y con paciencia,a ver como se liaba en la parte de delante e intentando esquivar restos de coches sy pilotos que iban teniendo percances.pude terminar segundo,como en la primera manga,pero a veces tanto cuidadin hace que cometas mas fallos y te equivoques,cosa que aprovecho claudiosan para adelantarme.
    y como decia huevo,el segundo puesto me debe tener mania.....
    felicidades a los premiados,a todos los que participaron y a ver si en la siguiente hay algo mas de suerte y al menos se mantiene la afluencia de gente
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Fue bueno mientras duro, el mod es muy bueno, pero como todos ultimamente me supera y no logro mejorar tiempos, al ver tanta gente me vino el subidon y me dije ... a divertirme se ha dicho, y asi fue, clasifique 12 creo, pero era lo de menos, unas vueltas muy divertidas, y si.... me quede mirando por los retrovisores y no entendia donde se habia metido el pelukas, saltamos juntos y ... desaparecio, jajaja, luego faltando 8 minutos para el final, salgo de la rodada para dejar pasar a un doblado, justo llego un salto y no tengo ni idea donde fui a parar, se que intente retroceder y me descalifico. Segunda manga, tengo la pole, un puntito!!!!!!, rapidamente me adelanta Suepes, pero en mitad de circuito caigo mal, trompeo, y parecia el padre del rey leon adelante de la manada de bufalos, jajajaja, tres o cuatro me esquivaron, pero alguien no lo pudo hacer y me quede en tres ruedas y con el motor apagado. una pena, pero como dije al principio, mientras hubo carrera fue muy divertida. Felicidades Miki Xino y Sabo por la primera manga, los estube viendo y magnificos los tres, la segunda no lo se porque me fui a retocar el skin de los Caterhams, felicidades podium!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Anda! pero si también hacemos comentarios de los Buggies!!

    Pues yo la primera manga no pude asistir, una lástima. A la segunda, me tocó salir el último y creo que eso hizo que pudiese evitar algunos altercados. La verdad es que la carrera fue bastante tranquila, yo iba a mi ritmo sin arriesgar, sobretodo en los saltos, y no tuve ninguna lucha espectacular, menos mal, porque en tierra los errores se pueden pagar muy caros, y los toques con otros coches, también. En fin, muy conservador y al final 4º.

    La verdad es que, pese a no tener ninguna batalla, me lo pase en grande porque este mod es realmente divertido. Hoy toca la segunda y haber que tal se me da....jijijiji.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top