Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto contar con migo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bamos chicos apuntense se lo pasaran genial echando tierra al de atras
    eventos for everrrrrrrrrrrrrr
    miki salio de la islaaaaaaaaa !!!!!! donde estas naufrgo platanerooooooo????? descansa tio ya tomo yo el mando ,,ojo!!! apagen sus pc,s el pelukon esta al mando. jajajajaa

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Me apunto, aunque solo podre correr 2 o 3.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    me apuntooo... no se si podre correr mañana pero bueno

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Lo siento pero por motivos laborales los domingos por la noche no voy a poder estar disponible por lo que hoy no podre estar y creo que con los F1 1994 tampoco voy a poder

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    apuntome para este minichamp y apuntose un amigo TT (alias tete, q no se entera q tiene q apuntarse pero ya esta dando vueltas como poseso)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me apunto ... intento estar esta noche

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Crónica segunda carrera, Bark River. Circuito muy chulo, con grandes y peligrosos saltos. En clasi no consigo acercarme a mi mejor tiempo y salgo 8º. Como siempre golpes por todos lados, parece que la gente quiere ganar la carrera en las dos primeras curvas, así que coche tocado ya desde el inicio. Luego me encuentro un par de veces con Taki con el coche cruzado y no puedo evitar golpearle, por lo que el coche hecho una kk, con la dirección girada y haciéndome la puñeta en los saltos, que en algunas ocasiones por suave que los tomaras el coche se cruzaba. Finalmente entro 6º.

    En la segunda manga se invierten las posiciones, salgo 7º. Parece que me voy salvando de meneos varios y voy en lucha con Taki, Nachop, TMeshado (que te lo encontrabas de repente saliendo de la nada, tenía un lag terrible), Gonzo... Algún toquecito recibo, creo que de Nachop, y luego no sé de quién más, cosas inevitables a veces, el caso es que a falta de una vuelta me encuentro 3º, pero en la última vuelta el coche se me cruza en un sitio donde jamás se me había cruzado y me pasa Nachop. Consigo sujetar a Taki, que venía también a la carga pero comete un error y termino 4º.

    Muy divertidas estas carreras, pero son puñeteras, en cuanto tienes algún daño el coche ya no va bien, y además es muy fácil golpearte con algo o con alguien, con tanta cruzada y tanto salto es bastante normal.

    Enhorabuena a Mikinenn, ganador de la primera manga y a Xino, de la segunda. Sabo muy regular, segundo en ambas mangas. Y lástima Miki, que va como un tiro, que en la segunda manga al darse un piñazo se metió sin querer en boxes a más velocidad de la permitida, por lo que encima tuvo un Drive Through.

    El domingo más, a entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    mierda salgo varias veces y para mal ,y alguno mas queda...



    pd nada que disculpa de nuevo



  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues esta vez si pude realizar las dos carreras, y como apuntáis muchos de vosotros......que divertido es este MOD!!!

    La qualy no me salió mal del todo y conseguí plantarme el 7º. Nada más empezar la 1ª manga tengo un lagazo de la ostia por lo que voy tranquilo hasta que el grupo se estira un poco. En esta primera manga, no tuve más incidentes que ir esquivando a los coches que se quedaban en medio. Durante un rato, buena lucha con GONZO que me puso en más de un aprieto. Al final 4º y con buen sabor de boca...... La segunda manga tocaba salir desde atrás, y después del lagazo de la primera decidí volver a dejar que se estirara el grupo para evitarlo. En esta segunda me divertí de lo lindo porque tuve diversas luchas wuapas, lo que hizo que cometiese más de un error y tuviese pequeños percances con diferentes coches. La grandeza de este MOD es que en determinadas ocasiones, sabes por donde entras en la curva pero no sabes por donde vas a salir...jijijijij. El caso es que al igual que la F1 tuve una lucha muy wuapa con Sir. STRATMAN. Que si ahora la cagas y te adelanto, que si ahora la cago yo y me adelantas, que si te doy, que si me das, y al final Sir. STRATMAN me gana la partida quedando el en 4ª posición y yo en 5ª.

    Lo dicho, un MOD super divertido y el domingo más!!

    Saludos!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top