Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    mierda salgo varias veces y para mal ,y alguno mas queda...
    pd nada que disculpa de nuevo
    por un momento..me has recordado al pelukas,pq no se entiende un carajo...

    primera qualy real de rfactor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    primera qualy en la unica vuelta limpia de los 15 minutos ya que por una razon u otra,o cometia algun fallo,o me encontraba algun piloto saliendo de algun trompo,o saliendo de boxes,o....pero bueno,una pole mas que sufrida e in extremis
    el circuito era divertido,pero era muy puñetero,y visto los entrenamientos de estos dias,era facilisimo cometer un fallo,asi que la tactica era bastante clara,intentar escaparse de follones en las primeras vueltas y luego llevar un ritmo pausado y manteniendo las distancias con los de atras.y la tactica salio mas o menos bien,aguantando unas primeras vueltas de lucha con miki y con xino detras,hasta que se cometen un par de errores..y tercero,lejos del segundo,pero tambien del cuarto por suerte,hasta que faltando unos 5 minutos xino la lia yse qued sin una rueda,recuperando la segunda posicion y terminando detras de miki,que esta abonado a ganar la primera manga.
    en la segunda manga,mas de lo mismo,salgo penultimo y solo me queda intentar esquivar las meles de coches que se tocaban en las primeras vueltas y mantener un ritmo tranquilo.
    al final me encontre segundo,detras de un xino al que no cazaba(y tampoco arriesgaba mucho para cazar) ylejos del tercero,con lo que faltando dos vueltas intento hacer la vuelta rapida,pero entre doblados y cagadas....me quedo como estoy.
    al final dos segundos puestos bastante contento,aunque en la segunda manga la lucha con miki se fuese al traste despues de haberse pegado un toquecillo nada mas empezar.
    no se si fue en parte por mi culpa,pero como te dije por el ts,los retrovisores en este mod son muy puñeteros,y engañan mas de lo que parece.
    norawena a los premiados y a los participantes,nos vemos en la siguiente
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Dificiles y divertidos....muy divertidas las carreras yo me lo paso pipa y mas cuando he ganado dos mangas ...ganar siempre motiva.....no te puedes fiar de estos cacharros cuando mas seguro vas se te cruzan...en la primera carrera sin errores y en la segunda despues del un salto cruzada y salto por encima del muro de boxes los mecanicos con los ojos com platos..pue ya que estoy arreglo que voy Torcido..jeje...y drive throug....pero me diverti, perdon los toques que di......sabo yo no me acuerdo del toque que dices yo me la lie solito como que en la anterior .....nos vemos en Chula.....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Dificiles y divertidos....muy divertidas las carreras yo me lo paso pipa y mas cuando he ganado dos mangas ...ganar siempre motiva.....no te puedes fiar de estos cacharros cuando mas seguro vas se te cruzan...en la primera carrera sin errores y en la segunda despues del un salto cruzada y salto por encima del muro de boxes los mecanicos con los ojos com platos..pue ya que estoy arreglo que voy Torcido..jeje...y drive throug....pero me diverti, perdon los toques que di......sabo yo no me acuerdo del toque que dices yo me la lie solito como que en la anterior .....nos vemos en Chula.....
    pues por eso lo digo miki...cuando ibas detras mia....desapareciste al momento,y como los retrovisores no ayudan,no se si fue por mi culpa o por fallo tuyo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi cronica, faltando 5 minutos para la clasi doy la primera vuelta al circuito, con eso esta todo dicho, pero la diversion no falta, reclamo a 20 pilotos que me tocaron y no esperan, jajajajajajaja, es lo bueno de este mod, nadie se calienta si le pegan o si le da a otro, son todos risas, que bueno, felicidades a los podium, por favor Sabo se merece una victoria, no sean egoistas che!!!!, jaja un saludo a tutommmm!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mi cronica???
    que no me entero de na !!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Podria algun administrador mirar las clasificaciones ...no se han actualizado despues de la segunda carrera...gracias

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    mi cronica???
    que no me entero de na !!!!!!!
    Pelu, antes me daba gracia, pero ahora me estas comenzando a preocupar, en que sndas Pelu????

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tercera carrera en Chula Vista. La cosa pintaba bien, 14 pilotos y clasifico tercero. Nada más salir se me cuela Gonzo, luego le alcanzo y al ir a pasarle nos vamos dando toquecitos, pero sin consecuencias. Poco después Iñigo se cruza y me lo como, menos mal que el coche puede seguir, aunque con bastantes problemas (dirección girada y, como siempre que hay toques, problemas en los saltos). Aun así voy remontando posiciones y llego a la lucha con Jorge, y nada más llegar trompo y para atrás. Le cojo de nuevo y ya por fin le paso, no sin antes habernos tocado en el maldito salto doble, se le cruzó y casi me lo meriendo. Aprovechando las bajas voy 4º, puesto que mantengo hasta el final con mucho cuidadito, administrando la ventaja que llevaba a Gonzo que entraría 5º.

    Segunda manga con parrilla invertida, voy bastante bien pero al final de la recta Huevo me desaparece y aparece justo delante, inevitable no tocarle. Podemos seguir los dos, pero en la vuelta siguiente rozo un neumático de esos que hay por el circuito y a la porra el coche, rueda delantera izquierda arrancada y motor K.O. La verdad es que fue un golpe bastante leve, en segunda, y no sé qué tiene que ver un golpe en la parte delantera izquierda con romper el motor, pero en fin, escape y se acabó, lástima. Muchos abandonos también.

    Primera manga para Sabo, Xino y Nachop y segunda para Mikinenn, Gonzo y Xavi12. La clasificación se aprieta y solo queda el largo y precioso circuito de Finke, allí se decidirá todo el martes. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Y ya solo queda una!!

    La Qualy? un desastre. Tenia muchísimo lag y no había manera de dar una vuelta decente, yo ya me iba temiendo lo peor. En la primera manga salí el último y pensé que seria bueno dejar salir a todos y quedarme atrás para evitar el lag, pero estos circuitos son muy puñeteros y cada dos por tres me encontraba a alguien que se quedaba rezagado y me provocaba lag. El caso es que a la tercera vuelta, lo pero pasó.........CONECTION LOST y me cago en to lo que se menea!!. Aprovecho para volver a configurar los gráficos bajando resolución y empezamos la segunda manga, esa en la que ni Bear Grylls (El último superviviente) se libró de la escabechina. El tema es que salí tercero y ya no tenia lag. Me limité a ir a mi ritmo, a no entrar en luchas que pudiesen dejarme fuera de carrera y a evitar cometer demasiados errores. Al final 3º y muy contento, no de quedar 3º, sino de ser uno de esos cuatro que acabamos!!!!

    Bueno, como muy bien apunta Sir STRATMAN, la clasificación está muy apretada y ya solo queda Finkie, donde veremos que pasa.

    Saludos.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey que yo también terminé la segunda manga, que fuimos 5!! Jaja, y en la primera 6 to, pero por todos los abandonos ya que era un fallo tras otro. Stratman no solo tenia blindaje, tenia escudo invisible, cada vez que me acercaba un poco era trompo, veia su nombre en otra parte del circuito...trompo. Jajaja.lo mejor el adelantamiento en el doble salto de huevo, me lo dejo cabriolet al buguy, por arriba y me revento el techo el cabron,jaja

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top