Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    clasifique fatal lejos de mi 56....en la primera manga tras la salida en paralelo...mala suerte y abandono, en la segunda toda esa mala suerte se volvio buena y pude acabar primero, enhorabuena a Sabo por la victoria ya se la merecia ....apretense los cinturones que nos vemos en el rapido Finke

  2. #42
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues si,primera media victoria en un torneo/evento/lo que sea (la del jarama con los gp2 no la cuento....),con pole,victoria y vuelta rapida.
    la qualy aun conseguiendo elprimer puesto,fue un autentico desastre,lejisimos del mejor tiempo,y con coches por todos los lados,en vuelta o sin ir en vuelta,y con bastante lag,como dice xavi,seguramente por la grafica,pero tambien por los golpes de algunos.
    la primera manga bastante bien,yendo segundo casi toda la carrera detras de xino,que se distancio al principio por mis errores,y tambien por algun que otro doblado que no lo ponia facil,pero al final de los 25 minutos,la tan esperada victoria.
    la segunda manga,sin comentarios,vuelta rapida,cagada monumental en un salto,un cut track al no encontrar la pista,un ostiazo a miki,trompazo suicida contra las protecciones y boton de escape.

    pedir disculpas a miki por mi "no reaccion" de ayer,aunque ya sabe que no soy asi,el "no salto" me descentro,y me hizo frenar lo suficiente para no llegar al salto y pegarmela.
    norawena por la segunda manga,y suerte para el martes,ya que hay un 99,949723% de posibilidades de que no pueda correr
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Felicidades a xino por el campeonato en este minichamp, esperamos que les haya gustado ,gracias por participar.........

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy divertido Miki, yo lo he pasado genial tratando de domar a estos pequeños saltamontes, jeje.

    Anoche estuvo muy bien, el circuito era precioso, largo y rapidísimo, casi te producía stress ir al límite todas las vueltas. Clasifiqué mal, no conseguí bajar nunca de 1:56, pero la chicha estaría en la carrera. Y todo iba bastante bien hasta que tuve algún encontronazo y bajé posiciones. Finalmente conseguí entrar 6º por fallos propios. En la segunda manga nada más salir sentí topetazos por todos lados y el coche iba de ladillo ya desde la primera vuelta. Aun así me defendía bien, y tras algunos abandonos llegué a ir 3º. Toda la segunda parte de la carrera peleando con Taki, yo iba delante, cometía un error y me pasaba Taki, luego lo cometía él y le pasaba yo, y así hasta el final, le llevaba un par de segundos de ventaja en la última vuelta, pero en el único salto en que JAMÁS se me había ido el coche, en esta ocasión no sé qué pasó que se desmadró en la caída y trompo, lo que le permitió a Taki entrar 3º y yo 4º.

    Muy bien los circuitos y los coches, estupendo Minichamp Miki. Ahora a por el Trofeo V Aniversario, a ver qué sorpresa nos tiene deparada el Pelukón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues ya se acabo este mini champ que realmente ha sido muy, muy divertido.....ojala tengamos mas!!

    Felicitar al promotor / organizador del campeonato y a esos peaso champions que se han llevado los trofeos.

    Nos vemos pronto, pero esta vez en imola, con algo mas de caballos.....jijijijiji

    Saludos!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    CLASIFICACIÓN FINAL






    CLASIFICACIÓN DETALLADA
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top