Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155
  1. #91
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Ya ves, la peña es chaquetera... se pillan el equipo i piloto que parte la pana i ale.... no hay amor hacia un equipo en concreto....
    Por cierto.... los Wiliams han volao, pero los Ferrari no los quiere nadie no?!...
    No se que ocurre, que pongan el mod que pongan de F1, en la carátula siempre aparece alguien delante de los caballitos rojos, cuando no es un RedBull es un Williams, o sino un McLaren, Benetton o el Bar de Button del 2009 creo jajaja...

    Cuidao con la parabolica de los Hnos. Rodriguez, aun me acuerdo del MonacoGP2 de Megadrive o con Adelaide de psx1, recordando tb la curva a izquierdas que estaba como manchada al final del circuito.... por no hablar la curva a derexas despues de la rectona.
    Felices ostias i Feliz Navidad!
    si quereis el de senna os lo doy ehh!! que el caballito con el v12 suena bien

  2. #92
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    si quereis el de senna os lo doy ehh!! que el caballito con el v12 suena bien
    Los caballitos con V12 ya están todos cogidos, quédate con el de Senna. Y cuidado en el Tamburello...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #93
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Una pregunta los F1 de 1994 llevaban 7 marchas??? A mi no me gusta nada que tengan 7... no se podría poner con 6? :-(

  4. #94
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Los caballitos con V12 ya están todos cogidos, quédate con el de Senna. Y cuidado en el Tamburello...
    entonces no doy el de senna a nadie jajaja,lo tendre aunque se me pone piel de gallina cada vez que paso por ahi!

  5. #95
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Una pregunta los F1 de 1994 llevaban 7 marchas??? A mi no me gusta nada que tengan 7... no se podría poner con 6? :-(
    creo que todos tienes 7 marchas por que tienen todos la fisica igual en ese año creo que el ferrari y alguno mas tenia 7 marchas xD

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Titoov, el mod venía con 6 marchas, supongo que por igualar físicas con los demás (es un League Edition). Sin embargo en el que probé del 91 venían con 7 marchas, al menos el Ferrari (que fue el que utilicé para la prueba). Así que decidí ponerle 7 marchas también al del 94. Siento que no te guste pero pensé que era una mejora al mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #97
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Gonzo, todavía quedan muchísimos libres, elige uno por favor. Tienes disponibles: 1 Tyrrell, 3 Benetton, 4 Lotus, 3 Jordan, 5 Larrousse, 1 Minardi, 4 Ligier, 4 Sauber, 2 Pacific y 5 Simtek.
    Ningún problema Stratman, me apunté sin haber instalado el mod pensando que ya quedarían pocos dada la lista de inscritos, pero he visto que aún quedan bastantes como apuntas, asi es que me he decidido por el Sauber Mercedes de Heinz Harald Frentzen.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno sacando una foto con el mvl ,entrando en el juego y viendo cual queda libre.. elegido al PAYOOOOO Davidddddd!!!!!!!!!!!!
    ya me e apuntao yo juanma, Equipo: Willians ,Piloto: David Coulthard (e tenido que buscar el apellido en google ,pa que no me digais .....)

    La Web Del Pelu...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    No me salen las cuentas, hay 5 williams elegidos, pero solo hay 4 ..... creo que el de Nachop88 no puede ser Johnny Herbert..... tendría que ser David Coulthard... por lo que Pelukas no lo podría elegir ¿ no ?
    Última edición por maestrooo; 07/12/2013 a las 11:34

  10. #100
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    F1? como no me voy a apuntar.....ME APUNTO!!!!!

    Si no está pillado, me pido el Benetton de Jors Verstappen. Por cierto, con la música esa que le han puesto al mod y la foto de Ayrton, casi lloro macho!!!
    Última edición por XAVI12; 07/12/2013 a las 12:16



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top