Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nacho, los números se asignan según la clasificación del torneo ordinario anterior (Camaro Cup), por lo que el 1 corresponde a Fluji y el 3 a Huevo. Ni tú ni TMeshado corrísteis ese torneo, por lo que los números que se os asignan son los siguientes al último clasificado. Os corresponden el 31 y el 32, ya cambio yo el post.
    ya aprendi algo nuevo xD

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    mea puntooo a este torneo................IRON MAIDEN.83

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateo Ver mensaje
    mea puntooo a este torneo................IRON MAIDEN.83
    ¡¡¡Mateooooo!!! ¿Es que no sabes copiar y pegar la plantilla que he puesto en la primera página de este post? La copias y la rellenas con tus datos (Nick y coche a utilizar). Si no sabes el nombre del equipo ni del segundo piloto lo dejas en blanco, pero me tienes que poner tu número. Si no lo tengo yo que ir a buscar a las clasificaciones del torneo de los Caterham. ¿Verdaderamente resulta tan difícil cumplir este pequeño trámite, que sirve para quitarme un poco de trabajo?

    Lo he dicho ya, no inscribo a nadie que no me rellene la dichosa plantilla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Como hay un porcentaje muy alto de integrantes que no saben hacerlo, aquí les dejo un interesante tutorial.... [plan coña on]


  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jajajaja.. alejo eres el puto amo.. los 7 minutos perdidos mejores de mi vida.. jajajaja

    pd: menudo grupete os ha tocado en el mundial.. yo estaria llorando en lugar de ir haciendo bromas.. XDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo creo me an juntao o con miki o con huevo ,(perdonar pero hoy sabado vuelvo a estar un poco en la onda despues de formateos y no estar en casa
    Equipo: SIN DETERMINAR
    Piloto: Pelukas (26) coche : Nike
    Piloto:

    lo dejo asi si,si,si ya este tio es tonto ,PUES se queda asi coone ,no se ni con kien voy, ni como se va a llamar el equipo y sobre todo que follon pa elegrir coche creo que el Nike esta sin coger NO hago skin


    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!
    Pues la verdad es que yo ningún problema, todos me funcionan (de hecho los he probado todos). Algo has hecho mal o tienes mal, procura reinstalar todo de nuevo sobre un rFactor limpio y te debería ir. Si tienes problemas de nuevo lo hablamos, quizá pasándote yo algunos ficheros se solucione.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Stratman editado el post con los coches y el nombre del equipo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!
    sky...asfalto....seguro que vas por la pista???
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top