Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
  1. #51
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...en construccion de la plantilla...
    Última edición por Ryder; 09/12/2013 a las 14:11

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mr ryder, antes que el Sr stratman pierda los nervios te lo difo yo, pero con sus palabras, " podrias usar la puta y puñetera plantilla, que estoy hasta las putas pelotas de pedirlo y no me hacen ni puto puñetero caso manga de pelotudos", jajaja, Ryder, si tienrs algun inconveniente yo dejé un tutorial muy interesante mas arriba, puedes mirarlo, es muy educativo...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Mr ryder, antes que el Sr stratman pierda los nervios te lo difo yo, pero con sus palabras, " podrias usar la puta y puñetera plantilla, que estoy hasta las putas pelotas de pedirlo y no me hacen ni puto puñetero caso manga de pelotudos", jajaja, Ryder, si tienrs algun inconveniente yo dejé un tutorial muy interesante mas arriba, puedes mirarlo, es muy educativo...
    MR. AlejoOne --> agradezco tan bonitas palabras que me llenan de orgullo y satisfacción al ver la atención puesta sobre mi "apuntamiento" al torneo. Pero he de solicitar la omisión de tan desagradables palabras que, de una forma u otra, pueden ser asociadas a mi persona como respuesta a una actividad que he realizado recientemente, concretamente en el tiempo, en la mañana del día de hoy.

    Por eso pongo ante notario mi más sincera discrepancia con ese lenguaje tan soez y tan equivocado, pues dado mi conocimiento personal, no puedo tolerar que se use tanto "puto", rectificando y cambiando por prostituta en femenino.

    Lo de boludo lo dejaremos en una anecdota. Mariconadas 0. Modifico el post luego.

    Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    .Mariconadas 0. Modifico el post luego.

    Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...
    mariconadas cuanto???
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #55
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Equipo: Toloko Racing Team
    Piloto: Canelo (9) Coche: Skin
    Piloto: Tornado.GT (13) Coche: Skin


    Nos apuntamos. Un saludo....

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Equipo: Toloko Racing Team
    Piloto:Canelo
    Piloto: Tornado.GT


    Nos apuntamos. Un saludo....
    Desde luego sois la polla de Montoya, me parece que lo he debido poner muy difícil porque pocos lo están haciendo como se debe. Aquí me faltan los números de cada piloto y los coches que cogéis, o si vais a hacer skin. Por favor, mirad las instrucciones que os puse en el tercer post de la primera página, donde está, además, el ejemplo de mi inscripción.

    Edito: Venga, ya os lo he puesto yo, pero a ver si me facilitáis un poco las cosas. El skin os lo ha hecho Mikinenn.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    MR. AlejoOne --> agradezco tan bonitas palabras que me llenan de orgullo y satisfacción al ver la atención puesta sobre mi "apuntamiento" al torneo. Pero he de solicitar la omisión de tan desagradables palabras que, de una forma u otra, pueden ser asociadas a mi persona como respuesta a una actividad que he realizado recientemente, concretamente en el tiempo, en la mañana del día de hoy.

    Por eso pongo ante notario mi más sincera discrepancia con ese lenguaje tan soez y tan equivocado, pues dado mi conocimiento personal, no puedo tolerar que se use tanto "puto", rectificando y cambiando por prostituta en femenino.

    Lo de boludo lo dejaremos en una anecdota. Mariconadas 0. Modifico el post luego.

    Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...
    Jaja, bueno, vayamos con educacion... Querido ,estimado y excelente piloto sr Ryders, seria usted tan amable de usar la plantilla que en su momento diseño nuestro queridísimo compañero Stratman para asi, de esa manera tendria menos trabajo,, pero que lamentablemente por un puñado de personas como tu que tienen los testiculos muy grandes, finalmente ha tenido mas trabajo aún que si no la hubiera creado, sabiendo desde ya su buena fe y agradeciendole a usted el esfuerzo que conlleva rellenar dicha tabla, sin mas se despide su servidor y compañero...Alejouno.
    Pd. Si usted ve que no le es posible poder complementar los datos, me lo notifica enviandome un correo electronico, o si lo desea también lo puede hacer mediante correo ordinario que yo estaré complacido de poder ayudarle, nuevamente me despido de usted, desde ya muchas gracias...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, con tanta parafernalia vais a llenar el foro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Equipo: Os Arrepios Team
    Piloto: Ryder (23) Coche: Skin --> el Jordan del asfalto.
    Piloto: Sabo Tage (07) Coche: Skin --> un 0 más y James Bond

    Ahora la pregunta del millón, pxq Sabo es el unico que no ha tenido que hacer esto?????????

    Se nota que gobierna la derecha ( diria TitT00v )

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Ahora la pregunta del millón, pxq Sabo es el unico que no ha tenido que hacer esto?????????

    Se nota que gobierna la derecha ( diria TitT00v )
    Porque se inscribió justo antes de que yo pusiera el post de la plantilla. El Titoov es más rojo que la Pasionaria, aunque quizá puede que sea más bien tirando a ácrata, anarquista, o algo parecido, jajajajaja...

    Entiendo por lo que pones que Sabo no utilizará el Momo sino un skin que le vas a hacer tú, ¿no? Es que Mateo quería también el Momo y se lo negué, pero si ahora lo deja libre Sabo se lo asignará a él.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top