Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
  1. #71
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Que nooooo, que ya había quedado con Expeedy que haríamos equipo, y como Jorge normalmente no se apunta a la de los martes... Ya lo hablé con él y lo entiende, no como vosotros, ¡mal pensados! Jajajaja.
    malpensados dice.....aun recuerdo la famosa respuesta aquel maravilloso dia de Teamspeak en el que se decia...."quien es jorge?"
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    malpensados dice.....aun recuerdo la famosa respuesta aquel maravilloso dia de Teamspeak en el que se decia...."quien es jorge?"
    Jajajaja, ese fue un despiste de los míos, que suelen ser muy gordos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡ATENCIÓN!!! Faltaba un pequeño fichero en Locations que hacía que el circuito de Bryce Canyon diera un error al cargarlo (Texturas, DUSTRD material). Lo he puesto en el post inicial para que lo descarguéis e instaléis en la carpeta Locations. Perdón por el fallo.

    EDITO: olvidaros de esto, hay una nueva versión del circuito Bryce Canyon (la 2.0) que ya no necesita ese archivo y os la voy a poner en el post inicial. Hay que borrar previamente la versión anterior (vais a Locations y borráis la carpeta Bryce_Canyon). Además esta nueva versión viene mejorada en gráficos y da más frames, así que la sustituimos definitivamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues pensaba que me habia apuntado pero no, osease que me apunto
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Pues pensaba que me habia apuntado pero no, osease que me apunto
    Apuntado quedas. Pero primero ponme aquí la inscripción tal y como digo en el tercer post de este hilo (con la dichosa plantilla). Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    AVISO: El circuito de Hope que estaba en el Track pack da problemas de "Track Geometry Mismatch" en on-line (curiosamente en off-line va perfecto). He probado con otra versión del mismo circuito y da el mismo fallo. Estoy buscando un circuito para sustituirlo, en cuanto esté probado pondré el enlace en el primer post de este hilo.

    Pido disculpas por el fallo, pero es que hasta que no se ha subido al servidor parecía que todo iba bien.

    Edito: el circuito de Pineda sustituirá al de Hope, ya está puesto en el primer post. Lo he probado en on-line y va perfecto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, quedan muchas plazas disponibles todavía, a ver si la gente se anima y llenamos la parrilla. El que no lo haga se perderá un mod sensacional, complicado pero muy chulo, y unos circuitos muy muy buenos, algunos de ellos muy pintorescos. Venga, que queda poco para que empiece este champ.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #78
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Chicos, quedan muchas plazas disponibles todavía, a ver si la gente se anima y llenamos la parrilla. El que no lo haga se perderá un mod sensacional, complicado pero muy chulo, y unos circuitos muy muy buenos, algunos de ellos muy pintorescos. Venga, que queda poco para que empiece este champ.
    la verdad que si !

    me lo he puesto con el cambio en H y joe es una pasada ! !

  9. #79
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como tengo que cerrar este asunto, os informo de lo siguiente:

    Se ha inscrito Taki Inoue y le he puesto, a petición suya, en el equipo de Luismix. Ambos formarán el Viajarcon Racing Team, siempre que a Luismix no le importe.

    Por otra parte he juntado a Iñigo zgz y Pelukas en el Fumvaos Racing Team, más que nada por aquello de que son paisanos y uno va a cortarse el pelo al local del otro, así luego podrán comentar la carrera y todo eso, jeje.

    Como de momento somos impares, Mateo se queda solo. El primero que se apunte irá en el equipo Mateo Racing.

    Vamos señores, con lo chulos y divertidos que son estos coches y la maravilla de circuitos en los que se va a correr, y solo somos 23 inscritos. Debería haber escasez de plazas a estas alturas, mogollón de gente esperando como reservas, y sin embargo la parrilla casi a medio llenar. Una lástima desperdiciar esta ocasión, porque los coches son jodidos de pilotar, pero muy divertidos y gratificantes cuando lo haces bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #80
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Ningun problema ! al contrario, contento por formar equipo con Taki !

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top