Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios Lime Rock Park

    Estaba haciendo una carrera fantastica, no lo podia creer el buen ritmo que llevaba y la concentracion, sin ningun error desde el principio, estaba segundo, controlando increiblemente a Moby a tres segundos y Clau lideraba comodamente, hasta que faltando un par de vueltas para el final en una de las tantas entradas y salidas de Suepes al server me tiro para afuera.... connections lost, que bronca, creo que era la carrera de mi temporada, pero cuando algo va mal todo se junta... bueno, muy bueno el champ, tendremos que organizar otro eh??? gracias a todos por participar, un abarzo enorme a cada uno de los participantes!!!!

    Edito: nos caimos todos, vaya golpaso nos dimos...
    Última edición por alejouno; 04/12/2013 a las 01:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, vaya final de campeonato. Faltaban 12 ó 13 minutos para el final cuando nos caímos todos, Connection Lost y a la porra la carrera.

    En cuanto a la misma decir que por capullo mi rendimiento no fue el adecuado, y es que en el último momento decidí cambiar de setup sin haberlo probado mucho. Me pareció más seguro, pero la verdad es que era igual pero mucho más lento. En la salida adelanté a Manteca pero me resultaba difícil sujetarle, y por delante Alejo se me escapaba sin remisión. Luego en mi lucha particular con Manteca este me pasó a final de recta, traté de aguantarle por dentro en la curva pero nos tocamos y ahí comenzaron más problemas, porque el coche iba mucho peor todavía. Lo siento Manteca, no sé si fue culpa mía o tuya pero debí haber esperado mejor momento para intentar devolvértela.

    Entré a boxes ya muy rezagado y decidí no reparar, aquí los tiempos de reparación se hacen eternos, así que solo reposté y cambié gomas, 48 segundos en total. Al salir Manteca me llevaba 15 segundos, pero poco después ya estaba a solo 9. Intenté tirar para ver si le daba caza, pero en ese momento se cayó la línea. Así que terminé 5º y gracias.

    Muy meritoria la carrera de Alejo, sin fallos y muy rápido, y Claudiosan, que barrió. Tercero iba Moby, cuarto Manteca y yo quinto. Detrás Maestrooo, Oscar, Titoov, Suepes y Huevo, estos dos últimos retirados.

    Bonito torneo, no estuvo mal para ser el primero, pero para el siguiente tendremos que revisar los tiempos de reparación, exageradísimos en este mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    Buena participacion para la ultima carrera del primer campeonato de rf2.
    Me descalifico en la 3 vuelta (aun no entiendo bien xq, ya q me detuve antes de salir de boxes), hasta ese momento estaba tercero muy cerca de Manteca y a unas tres decimas de Moby. Cambie coche y volvi para intentar hacer qualy, me volvi a poner cerca del tiempo de Moby y en la última vuelta, ayudado con el rebufo de Suepes logre mejorar el tiempo de Moby y dejarle sin al menos un punto bonus!!!

    Carrera
    Salimos muy emparejados con Moby que iba por el interior pero me deja entrar, intento tirar pero es imposible, va pegado, aunque nos vamos distanciando de a poco de Suepes que venia en tercera posicion. Despues de unas 10 vueltas logro empezar a distanciarme un poco debido a que habia conservado mejor los neumaticos y me pongo a unos 4 segundos. Moby entra y yo decido para en la siguiente para defender posicion, pero en esa vuelta se me cruza Oscar en la segunda chicane y apenas le toco, pero el coche ya iba un poco de costado (es muy exagerado el tema de los incidentes). Paraba y no quite reparar (rezando q no fueran 900 segundos), al final solo fueron 25 segundos por lo q apenas perdi algun segundo del cambio de neumaticos.
    Sali por detras de Manteca, que pense que no pararía. Moby habia cometido algunos fallos y se habia retrasado, asi que me seguia Alejo a 14 segundos. Entro Manteca y quedaban 15 minutos, habia q conservar la calma y la distancia, pero en la ultima chicane me da lagazo de 4 segundos... cuando vuelve trompo.. frenando como loco para no reventar el coche..y connection lost..!!! menos mal q estaba en el ts, sino me habria puesto loco como alejo!! (por guasap puse q no te dijeran q nos habiamos caido todos .. jajajaja.. pero no me hicieron caso...)



    Me han gustado cosas del rf2, pero son detalles.
    Visualmente (ahora q he mejorado el pc) se pueden ver muchas mejoras en el tema de particulas. Con el pc viejo se veian fatal y me mataban los fps.
    El desgaste del neumatico, que si lo gastas desparejo comienza a vibrar el coche en frenada y ves la viruta en pista despues de 40 minutos.
    La carrera de lluvia fue una pasada, aunque se seca demasiado rapido el asfalto, es un plus.

    En la parte negativa estan los daños: tocar el coche (solo tocar) y ya lo has destrozado.. no es normal...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    bueno pues me quedé con la miel en los labios... primera carrera con rf2 y Connection lost a todos los participantes. Vaya cenizo que traje a a carrera jajaja.

    La carrera muy buena el tiempo que duró, con una lucha con stratman en las primeras vueltas lo que hizo que Alejo se distanciase y me fuera imposible acercarme a él ya que teníamos ritmos similares.

    A mi el rf2 me tiene encantado... con cada build mejora en rendimiento y espero que aún sigan optimizándolo ya que en determinados circuitos tengo que bajar opciones gráficas para tener unos FPS decentes.

    Ojalá realicemos más torneos en no mucho tiempo ya que como digo me he quedado con la miel en los labios...

    Venga saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    , sino me habria puesto loco como alejo!! (por guasap puse q no te dijeran q nos habiamos caido todos .. jajajaja.. pero no me hicieron caso...)
    Jaaaaa vaya cabronaso que te has puesto, eso deben de ser las juntas con el huevo ese que es mas malo que la ostia.... jajaja

    estoy de acuerdo con que los daños son exageradisimos, es lo unico que cambiaria para el proximo champ, el resto una pasada, estoy de acuerdo con mi COMPI Manteca (primicia exclusiva, compis en Caterhams) que el rf2 es una verdadera pasada. Tengo que mejorar un poco la maquina para disfrutarlo al maximo, pero de momento esta bien asi....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top