Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asunto boxes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Asunto boxes

    A ver, hay muchos coches donde elegir, pero algunas escuderías tienen quizá demasiados pilotos, y los boxes están repartidos por escuderías, de la siguiente manera:

    Equipo Coches Ya cogidos Libres Box
    Williams 4 3 1 1
    Tyrrell 2 2 0 2
    Benetton 4 3 1 3
    McLaren 3 3 0 4
    Footwork 2 2 0 5
    Lotus 6 4 2 6
    Jordan 4 2 2 7
    Larrousse 6 2 4 8
    Minardi 2 1 1 9
    Ligier 4 3 1 10
    Ferrari 3 3 0 11
    Sauber 4 2 2 12
    Pacific 2 1 1 13
    Simtek 6 3 3 14

    Esto quiere decir que si mucha gente escoge muchos coches de una misma escudería, habría más posibilidades de que en carrera lleguen a repostar y se encuentren su box ocupado. Por lo tanto se recomienda que la gente vaya cogiendo coches repartiéndose lo más posible entre las distintas escuderías.

    Quiero decir que conviene más que se pillen dos Pacific que nos encontremos con que hay 6 Larrousse cogidos, de esta manera se reparten mejor los boxes a la hora de efectuar los repostajes. Esta tabla también os servirá de ayuda para saber quién lleva un coche de vuestra misma escudería, de cara a negociar con él o ellos el mejor momento para repostar.

    Espero haberme explicado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Sera necesario parar en una tanda de 25 min?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Sera necesario parar en una tanda de 25 min?
    Pues igual no, la verdad es que ni he tenido tiempo de mirar los consumos y la capacidad del depósito. Y supongo que las ruedas también durarán bastante, al menos las duras. Pero por si acaso...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues ya os digo yo que si, que habrá que parar, los depósitos solo admiten 145 litros y eso da como mucho para unos 22 minutos, siendo las mangas de 25 y con vuelta de reconocimiento se irán a los 28 - 30 minutos ( depende de si hay una vuelta extra al acabarse el tiempo o no ). Asi que habrá follón en los boxes seguro ....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    desde la vuelta 5 a la 18 hay tiempo para q paren todos...

    el consumo de neumatico no es tan perjudicial... y las paradas no son tan largas.. (15 segundos si llenas el deposito, o sea, si paras pronto) hay q ir pegados, parar los 4 en la misma vuelta. .etc.. no deberia haber demasiado problema...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    He probado media tanda y viendo los consumos en el minuto 12.5, yo no llego por bastante a completar la carrera, asi que yo tendré que hacer parada. No llego ni de ruedas, ni de fuel. Así que no tendré que preocuparme por ahorrar consumos.
    Me gusta lo de la parrilla invertida, creo que le dará mucho juego al campeonato. Un acierto meter el sistema.
    Felicidades al staff, siempre al pié del cañon!!! alabis!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues... Por kas dudas abro el paraguas, Stratman, perdona la labor de cambiar, pero abandono el Williams, ponme un pacific, cualquiera de los dos, ya que estoy lejos de casa y no veo quienes son los pilotos.gracias!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues... Por kas dudas abro el paraguas, Stratman, perdona la labor de cambiar, pero abandono el Williams, ponme un pacific, cualquiera de los dos, ya que estoy lejos de casa y no veo quienes son los pilotos.gracias!!
    Ya está cambiado al Pacific #33 de Paul Belmondo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias monstruo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top