Aquí podéis ir poniendo fotos de vuestros skins. Varias cosas:

- Alejo ha preparado una imagen con un dorsal para el número con el rótulo de rFactor-Sp, me parece una buenísima idea y os lo pongo aquí para que TODOS lo utilicemos en nuestros coches. Es una forma de personalizarlos también con el nombre de nuestra comunidad:

http://www.mediafire.com/download/hg...os%20Skins.rar

- Para facilitarme la tares os ruego que no me enviéis archivos comprimidos sino archivos sueltos, y que los nombres de esos ficheros estén compuestos de la siguiente manera: nick_Caterham.extensión. Por ejemplo, el cuerpo de mi coche sería Stratman_Caterham.dds, el de los cristales Stratman_CaterhamWindow.dds, etc... No enviarme fichero .veh, ya lo creo yo para cada coche.

- Si alguien tiene algún problema con el skin y quiere que se lo revise o arregle, por favor que me envíe los ficheros .psd, ya los convertiré yo a .dds.

- Los que no quieran hacer skin tendrán que elegir un coche de entre los existentes. Yo me encargaré de ponerle el dorsal oficial con su número, y si me queda tiempo el nombre del piloto por detrás para que todo el mundo lo reconozca con facilidad.

- El plazo máximo de recepción de skins es el 1 de enero 2014 a las 24:00 horas. El envío se realizará por e-mail a: juanmabigudi@gmail.com Por favor, no lo dejéis para el último día.

Gracias por hacerme la vida más fácil.