Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Presentación

    Hola maricas,

    Como sabéis algunos, por prescripción médica me han obligado a volver al deporte, pero esta vez lo hago de relax , de hacer antes varios deportes (futbol 11, futbol sala, mountain bike y karate), ahora sólo haré 1. Me había hecho más al sillón.

    Llevo más de 1 mes montando una web dedicada a la mountain bike, donde colgar rutas, compartir ideas, etc.

    Aquí os dejo el enlace que se que hay varios que le pegan a esto: https://www.todobtt.es/

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pasa Oscar!!, muy buena la web, ya le he hechado un vistaso, lamentablemente, yo soy mas de correr y menos de las dos ruedas, me compre una de carretera y le saque bastante jugo para ir al laburo en primevera, pero es algo que no llego a disfrutar. No sabia que hacias tantos deportes, y ... karate, es algo que si pudiese retroceder en el tiempo me hubiese gustado hacerlo desde chico, el problema que no tuve a ningun amigo que tambien le gustase sino me hubiera "prendido" yo tambien. A proposito, que te he sucedido, colesterol u algo similar?, venga animo!!, yo he tenido que dejar por un tiempito mi entrenamiento y estoy como loco por volver a correr, cuando lo tomas como un habito de costumbre es increible como disfrutas del esfuerzo fisico. Animo, suerte y felicidades por la iniciativa de la web!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me olvidaba, el Endomondo, es una aplicacion muy buena y util para la bici, te marca tiempo , distancia, velocidad, calorias quemadas, guarda las rutas, puedes compartirlas con otros usuarios, poner tus registros en las redes sociales, etc, si no lo conoces echale un vistaso, personalmente me ayudo y mucho para mejorar registros de tiempo o distancias...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, si es que tanto deporte es malo, hay que hacer uno y tranquilito, a ciertas edades los esfuerzos se pagan... No, en serio, espero que no sea nada grave, que sea algo temporal y vuelvas a darle a todos esos deportes que te gustan. La web muy chula.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me olvidaba, el Endomondo, es una aplicacion muy buena y util para la bici, te marca tiempo , distancia, velocidad, calorias quemadas, guarda las rutas, puedes compartirlas con otros usuarios, poner tus registros en las redes sociales, etc, si no lo conoces echale un vistaso, personalmente me ayudo y mucho para mejorar registros de tiempo o distancias...
    Yo utilizo el runstactic que tiene más opciones que el endomondo, lo único que es de pago

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Esta chula !

    Yo me resisto... por aqui por mi zona le dan muchisimo. tengo un colega con una tienda y crea rutas salidas descensos etc
    si quieres os pongo en contacto !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola Luixmix,

    Pásame la web porque somos varios y siempre estamos haciendo mejoras en las bicis.

    Por cierto, si hay algún miembro de Madrid que quiera venirse un día a pedalear con nosotros está invitado, de la comunidad salimos juntos los siguientes:

    * Poptalus
    * Palisen
    * Yiyi
    * Txemasturbo
    * Y yo

    Luego siempre vienen más gente (compañeros de trabajo, cuñados, vecinos, etc), que me veo un día pidiendo licencia para poder circular en grupo o dividirnos en dos pelotones

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Por cierto, si hay algún miembro de Madrid que quiera venirse un día a pedalear con nosotros está invitado, de la comunidad salimos juntos los siguientes:

    * Poptalus
    * Palisen
    * Yiyi
    * Txemasturbo
    * Y yo

    ,
    uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno seria!!!!, es como volver al pasado cuando entre aqui, lastima estar tan lejos, que pena, dale un abrazo a todos de mi parte, siempre los recuerdo a todos!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top